ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Los 8 escalones rompió en llanto tras llegar a la final y Guido Kaczka se acercó a consolarlo: "Me quedé solo en la vida"

Eduardo no pudo evitar emocionarse tras ser elegido para jugar por los 3 millones de pesos en el programa de eltrece.

15 de abril 2023, 11:45hs
Video Placeholder
El llanto de un participante de Los 8 escalones del millón y el consuelo de Guido Kaczka: "Me quedé solo en la vida"
Seguinos en Google

Luego de la emoción que le generó que su compañera, Luna, lo elija para jugar con ella en la final de Los 8 escalones, Eduardo rompió en llanto al compartir su difícil historia de vida personal y Guido Kaczka no dudó en ir a abrazarlo para consolarlo.

“Perdón es que falleció mi mamá y eso me mató”, expresó el concursante, quien debió pedir un vaso de agua para poder recomponerse después de ganarse un pase directo a la posibilidad de competir por los 3 millones de pesos en juego.

“Me quedé solo en la vida, con mi hermano nomás y bueno, eso me mató. Tuve mucha depresión y me dejé llevar, me quise ir con ella. Si estoy acá es por mi hermano”, agregó, mientras Guido empatizaba con él con un cálido abrazo.

"Perdón es que falleció mi mamá y eso me mató. Me quedé solo en la vida, con mi hermano nomás y bueno, eso me mató. Tuve mucha depresión y me dejé llevar, me quise ir con ella. Si estoy acá es por mi hermano".

“No tengo familia, solo a mi hermano y mi perra Chinita, que es la que me acompaña en la vida. Me quedó una mochila muy grande, porque yo con mi vieja iba para todos lados. Me separé hace muchos años, mis hijos viven en Santa Fe, y ahora tengo una mochila encima, y es poder llevar la casa de mi mamá adelante”, cerró Eduardo, quien lamentablemente no pudo llevarse el premio, pero que causó emoción en todos los presentes.

"No tengo familia, solo a mi hermano y mi perra Chinita, que es la que me acompaña en la vida. Me quedó una mochila muy grande, porque yo con mi vieja iba para todos lados".

UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN ROMPIÓ EN LLANTO TRAS GANAR

Luego de la emoción que le generó ganarse el premio mayor en Los 8 escalones, Laura rompió en llanto y enterneció a Guido Kaczka y todos los presentes al revelar qué hará con el dinero.

“Laura, un millón que no te lo saca nadie. 32 años, de Misiones, Posadas. Allí vive la ganadora del premio mayor”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de eltrece.

Fue entonces que la concursante se emocionó hasta las lágrimas en vivo: “No puedo hablar. Hace dos años que estoy sin ver a mis hijos y el dinero es, en parte, para poder instalarme allá e intentar llevar mi pelea desde el país en el que están", expresó.

LAURA: "HACE DOS AÑOS QUE ESTOY SIN VER A MIS HIJOS Y EL DINERO ES, EN PARTE, PARA PODER INSTALARME ALLÁ E INTENTAR LLEVAR MI PELEA DESDE EL PAÍS EN EL QUE ESTÁN".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit