ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tyago Griffo contó cómo reacciona cuando hablan de la intimidad de su hijo: "No tendría complejos con que sea gay"

El hombre se refirió las especulaciones mediáticas sobre su vida y aclaró que hablan "estupideces".

14 de septiembre 2020, 10:41hs
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.
Seguinos en Google

Hoy más que nunca, Tyago Griffo se puso en el centro de la escena gracias a su debut en la pista del Cantando 2020 (eltrece) con su mamá, Gladys La Bomba Tucumana. En este contexto, mientras el talentoso cantante brilla en la pista con su madre, su padre, Ariel Griffo, charló con Ciudad sobre cómo vive la exposición de su hijo.

En un ida y vuelta con Fernando Gatti, el hombre contó cómo reacciona cuando se habla públicamente de aspectos íntimos de la vida de Tyago y también se refirió a lals pespeculaciones (muchas de ellas maliciosas) sobre la vida sexual del joven artista.

"Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo".

"Imagínense cómo me pongo cuando hablan sin argumentos ni fundamentos. Pero son estupideces. Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo", expresó.

"Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir".

Y cerró haciendo hincapié en que poco le importa la orientación sexual de su hijo; lo querrá y acompañará por siempre. "Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir", sentenció.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Tyago GriffoAriel GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit