ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tyago Griffo contó cómo reacciona cuando hablan de la intimidad de su hijo: "No tendría complejos con que sea gay"

El hombre se refirió las especulaciones mediáticas sobre su vida y aclaró que hablan "estupideces".

14 de septiembre 2020, 10:41hs
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.

Hoy más que nunca, Tyago Griffo se puso en el centro de la escena gracias a su debut en la pista del Cantando 2020 (eltrece) con su mamá, Gladys La Bomba Tucumana. En este contexto, mientras el talentoso cantante brilla en la pista con su madre, su padre, Ariel Griffo, charló con Ciudad sobre cómo vive la exposición de su hijo.

En un ida y vuelta con Fernando Gatti, el hombre contó cómo reacciona cuando se habla públicamente de aspectos íntimos de la vida de Tyago y también se refirió a lals pespeculaciones (muchas de ellas maliciosas) sobre la vida sexual del joven artista.

"Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo".

"Imagínense cómo me pongo cuando hablan sin argumentos ni fundamentos. Pero son estupideces. Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo", expresó.

"Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir".

Y cerró haciendo hincapié en que poco le importa la orientación sexual de su hijo; lo querrá y acompañará por siempre. "Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir", sentenció.

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

5

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara

Temas de la nota

Tyago GriffoAriel GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de mayo de 2025
  • Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit