ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tyago Griffo contó cómo reacciona cuando hablan de la intimidad de su hijo: "No tendría complejos con que sea gay"

El hombre se refirió las especulaciones mediáticas sobre su vida y aclaró que hablan "estupideces".

14 de septiembre 2020, 10:41hs
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.
Seguinos en Google

Hoy más que nunca, Tyago Griffo se puso en el centro de la escena gracias a su debut en la pista del Cantando 2020 (eltrece) con su mamá, Gladys La Bomba Tucumana. En este contexto, mientras el talentoso cantante brilla en la pista con su madre, su padre, Ariel Griffo, charló con Ciudad sobre cómo vive la exposición de su hijo.

En un ida y vuelta con Fernando Gatti, el hombre contó cómo reacciona cuando se habla públicamente de aspectos íntimos de la vida de Tyago y también se refirió a lals pespeculaciones (muchas de ellas maliciosas) sobre la vida sexual del joven artista.

"Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo".

"Imagínense cómo me pongo cuando hablan sin argumentos ni fundamentos. Pero son estupideces. Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo", expresó.

"Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir".

Y cerró haciendo hincapié en que poco le importa la orientación sexual de su hijo; lo querrá y acompañará por siempre. "Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir", sentenció.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Tyago GriffoAriel GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit