ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tyago Griffo contó cómo reacciona cuando hablan de la intimidad de su hijo: "No tendría complejos con que sea gay"

El hombre se refirió las especulaciones mediáticas sobre su vida y aclaró que hablan "estupideces".

14 de septiembre 2020, 10:41hs
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.
A Ariel le da bronca que hablen de la intimidad de su hijo.
Seguinos en Google

Hoy más que nunca, Tyago Griffo se puso en el centro de la escena gracias a su debut en la pista del Cantando 2020 (eltrece) con su mamá, Gladys La Bomba Tucumana. En este contexto, mientras el talentoso cantante brilla en la pista con su madre, su padre, Ariel Griffo, charló con Ciudad sobre cómo vive la exposición de su hijo.

En un ida y vuelta con Fernando Gatti, el hombre contó cómo reacciona cuando se habla públicamente de aspectos íntimos de la vida de Tyago y también se refirió a lals pespeculaciones (muchas de ellas maliciosas) sobre la vida sexual del joven artista.

"Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo".

"Imagínense cómo me pongo cuando hablan sin argumentos ni fundamentos. Pero son estupideces. Obvio que la gente me comenta '¿viste lo que dijeron de tu hijo?'. Pero qué quieren que haga, uno no se puede pelear con la gente mala, sino habría que pelearse con el mundo porque la mitad del mundo es malo", expresó.

"Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir".

Y cerró haciendo hincapié en que poco le importa la orientación sexual de su hijo; lo querrá y acompañará por siempre. "Son tonterías. Y, sobre su sexualidad, que sea lo que tenga que ser. No tengo ninguna clase de problemas o complejos con que sea gay. Que sea lo que él siente y le gusta, que viva como quiera vivir", sentenció.

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Tyago GriffoAriel GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit