ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es su papá del corazón": Barby Silenzi sobre el cambio de apellido de Elenita para llevar el del Polaco

La bailarina habló en Intrusos luego de contar que su nena con Francisco Delgado quería ponerse el apellido del cantante.

01 de febrero 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó la polémica por el cambio de apellido de su hija Elena para llevar el del Polaco

Hace pocos días Barby Silenzi habló en una entrevista radial hablando sobre el gran vínculo de amor entre su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, con El Polaco. Ahí contó que su nena quería cambiarse el apellido por el del cumbiero, sin embargo hoy aclaró sus dichos.

La bailarina salió en Intrusos por teléfono para explicar lo que había querido decir. “Yo conté cómo las nenas se llevaban con El Pola y capaz se entendió mal la anécdota o la conté cortada. La quiero contar bien”, aseguró.

“Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todos encerrados en la casa y estaba con todas las nenas. Salió esto de TikTok y las nenas estaban enloquecidas por hacerse una cuenta. Teníamos que hacerle un mail y cuando Elena vio que todas tenían el apellido 'Cwirkaluk' ella dijo ‘yo también quiero’”, aseveró.

"Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con el apellido del Polaco. No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente".

BARBY SILENZI ACLARÓ LA VERSIÓN DE QUE SU HIJA ELENE QUERÍA CAMBIARSE EL APELLIDO

“Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con ese apellido. No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente. Imaginate que no tenía idea de cómo era eso de cambiarse el apellido”, explicó en el ciclo de Flor de la Ve.

“Todas eran Cwirkaluk, menos ella. No entendía por qué no, pero ella quería eso”, señaló, mientras contaba que su hija si lo llama “papá” al cantante. “Eso pasó varias veces. Ella tiene su papá y su papá del corazón que es el Pola. Eso me lo contó la directora”, reveló.

“Ella no tiene algo de todos los días con Francisco, pero ama a su papá. Ella va o él viene y se enloquece por él. Está feliz con su papá, pero Francisco al vivir afuera no tiene ese contacto cotidiano”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Barby FrancoEl PolacoFrancisco DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit