ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es su papá del corazón": Barby Silenzi sobre el cambio de apellido de Elenita para llevar el del Polaco

La bailarina habló en Intrusos luego de contar que su nena con Francisco Delgado quería ponerse el apellido del cantante.

01 de febrero 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó la polémica por el cambio de apellido de su hija Elena para llevar el del Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace pocos días Barby Silenzi habló en una entrevista radial hablando sobre el gran vínculo de amor entre su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, con El Polaco. Ahí contó que su nena quería cambiarse el apellido por el del cumbiero, sin embargo hoy aclaró sus dichos.

La bailarina salió en Intrusos por teléfono para explicar lo que había querido decir. “Yo conté cómo las nenas se llevaban con El Pola y capaz se entendió mal la anécdota o la conté cortada. La quiero contar bien”, aseguró.

“Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todos encerrados en la casa y estaba con todas las nenas. Salió esto de TikTok y las nenas estaban enloquecidas por hacerse una cuenta. Teníamos que hacerle un mail y cuando Elena vio que todas tenían el apellido 'Cwirkaluk' ella dijo ‘yo también quiero’”, aseveró.

"Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con el apellido del Polaco. No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente".

BARBY SILENZI ACLARÓ LA VERSIÓN DE QUE SU HIJA ELENE QUERÍA CAMBIARSE EL APELLIDO

“Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con ese apellido. No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente. Imaginate que no tenía idea de cómo era eso de cambiarse el apellido”, explicó en el ciclo de Flor de la Ve.

“Todas eran Cwirkaluk, menos ella. No entendía por qué no, pero ella quería eso”, señaló, mientras contaba que su hija si lo llama “papá” al cantante. “Eso pasó varias veces. Ella tiene su papá y su papá del corazón que es el Pola. Eso me lo contó la directora”, reveló.

“Ella no tiene algo de todos los días con Francisco, pero ama a su papá. Ella va o él viene y se enloquece por él. Está feliz con su papá, pero Francisco al vivir afuera no tiene ese contacto cotidiano”, concluyó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Barby FrancoEl PolacoFrancisco DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit