ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Es su papá del corazón": Barby Silenzi sobre el cambio de apellido de Elenita para llevar el del Polaco

La bailarina habló en Intrusos luego de contar que su nena con Francisco Delgado quería ponerse el apellido del cantante.

01 de febrero 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Barby Silenzi explicó la polémica por el cambio de apellido de su hija Elena para llevar el del Polaco
Seguinos en Google

Hace pocos días Barby Silenzi habló en una entrevista radial hablando sobre el gran vínculo de amor entre su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, con El Polaco. Ahí contó que su nena quería cambiarse el apellido por el del cumbiero, sin embargo hoy aclaró sus dichos.

La bailarina salió en Intrusos por teléfono para explicar lo que había querido decir. “Yo conté cómo las nenas se llevaban con El Pola y capaz se entendió mal la anécdota o la conté cortada. La quiero contar bien”, aseguró.

“Elena tenía cuatro años, estábamos en pandemia, todos encerrados en la casa y estaba con todas las nenas. Salió esto de TikTok y las nenas estaban enloquecidas por hacerse una cuenta. Teníamos que hacerle un mail y cuando Elena vio que todas tenían el apellido 'Cwirkaluk' ella dijo ‘yo también quiero’”, aseveró.

"Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con el apellido del Polaco. No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente".

BARBY SILENZI ACLARÓ LA VERSIÓN DE QUE SU HIJA ELENE QUERÍA CAMBIARSE EL APELLIDO

“Le dije que ella era Delgado, pero me insistía con ‘yo quiero este’ y le hice el mail con ese apellido. No es que ella se quiso cambiar el apellido deliberadamente. Imaginate que no tenía idea de cómo era eso de cambiarse el apellido”, explicó en el ciclo de Flor de la Ve.

“Todas eran Cwirkaluk, menos ella. No entendía por qué no, pero ella quería eso”, señaló, mientras contaba que su hija si lo llama “papá” al cantante. “Eso pasó varias veces. Ella tiene su papá y su papá del corazón que es el Pola. Eso me lo contó la directora”, reveló.

“Ella no tiene algo de todos los días con Francisco, pero ama a su papá. Ella va o él viene y se enloquece por él. Está feliz con su papá, pero Francisco al vivir afuera no tiene ese contacto cotidiano”, concluyó.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Barby FrancoEl PolacoFrancisco DelgadoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
SIN FILTRO

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
MUCHO MÁS QUE UNA HAMBURGUESA

Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”

Foto: Instagram de Fiumiccino
RESEÑA

Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
  • Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”
  • Fiumiccino: cuando el amor deja de ser lineal y el tiempo se vuelve pregunta
  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit