ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."

El exrepresentante de modelos tuvo que quedarse en observación luego de que detectaran que se contagió de covid.

29 de junio 2022, 12:16hs
Pancho Dotto habló sobre sus miedos tras haber sido internado.
Pancho Dotto habló sobre sus miedos tras haber sido internado.
Seguinos en Google

Pancho Dotto sorprendió al reflexionar sobre sus miedos, tras su incómodo reencuentro con Valeria Mazza luego de su pelea.

Todo comenzó cuando el exrepresentante de modelos comenzó a sentir un malestar y se acercó a la clínica más cercana para que lo revisaran.

Acto seguido, detectaron que tiene covid y lo dejaron internado en observación. Vale aclarar que se había acercado por un pico de presión.

PANCHO DOTTO HABLÓ SOBRE SU SALUD

Desde el Sanatorio Los Arcos, Pancho contó que no siente miedo a la muerte pero que desea recuperarse lo antes posible para seguir disfrutando de su vida.

"No me siento muy bien, me querría quedar acá para toda la recuperación... la presión la tenía muy alta y ahora parece que bajó. El COVID es leve... pero así empezó mi contador, que tenía mi edad y la enfermedad terminó con su vida..."

"No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora me quiero quedar en este plano".

"No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora me quiero quedar en este plano. Tengo muchas cosas que arreglar, compartir y vivir", expresó, angustiado, en Nosotros a la mañana.

PANCHO DOTTO COMPARTIÓ UN POSITIVO POSTEO EN PLENA INTERNACIÓN

Junto a una foto en la que se lo ve muy feliz hace un tiempo atrás, Pacho se mostró positivo.

"Aquí estoy, tratando de recuperarme. Siempre les digo que tenemos que disfrutar mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir", cerró, buena onda.

Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."
Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit