ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."

El exrepresentante de modelos tuvo que quedarse en observación luego de que detectaran que se contagió de covid.

29 de junio 2022, 12:16hs
Pancho Dotto habló sobre sus miedos tras haber sido internado.
Pancho Dotto habló sobre sus miedos tras haber sido internado.
Seguinos en Google

Pancho Dotto sorprendió al reflexionar sobre sus miedos, tras su incómodo reencuentro con Valeria Mazza luego de su pelea.

Todo comenzó cuando el exrepresentante de modelos comenzó a sentir un malestar y se acercó a la clínica más cercana para que lo revisaran.

Acto seguido, detectaron que tiene covid y lo dejaron internado en observación. Vale aclarar que se había acercado por un pico de presión.

PANCHO DOTTO HABLÓ SOBRE SU SALUD

Desde el Sanatorio Los Arcos, Pancho contó que no siente miedo a la muerte pero que desea recuperarse lo antes posible para seguir disfrutando de su vida.

"No me siento muy bien, me querría quedar acá para toda la recuperación... la presión la tenía muy alta y ahora parece que bajó. El COVID es leve... pero así empezó mi contador, que tenía mi edad y la enfermedad terminó con su vida..."

"No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora me quiero quedar en este plano".

"No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora me quiero quedar en este plano. Tengo muchas cosas que arreglar, compartir y vivir", expresó, angustiado, en Nosotros a la mañana.

PANCHO DOTTO COMPARTIÓ UN POSITIVO POSTEO EN PLENA INTERNACIÓN

Junto a una foto en la que se lo ve muy feliz hace un tiempo atrás, Pacho se mostró positivo.

"Aquí estoy, tratando de recuperarme. Siempre les digo que tenemos que disfrutar mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir", cerró, buena onda.

Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."
Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
DIOSA

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit