ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."

El exrepresentante de modelos tuvo que quedarse en observación luego de que detectaran que se contagió de covid.

29 de junio 2022, 12:16hs
Pancho Dotto habló sobre sus miedos tras haber sido internado.
Pancho Dotto habló sobre sus miedos tras haber sido internado.
Seguinos en Google

Pancho Dotto sorprendió al reflexionar sobre sus miedos, tras su incómodo reencuentro con Valeria Mazza luego de su pelea.

Todo comenzó cuando el exrepresentante de modelos comenzó a sentir un malestar y se acercó a la clínica más cercana para que lo revisaran.

Acto seguido, detectaron que tiene covid y lo dejaron internado en observación. Vale aclarar que se había acercado por un pico de presión.

PANCHO DOTTO HABLÓ SOBRE SU SALUD

Desde el Sanatorio Los Arcos, Pancho contó que no siente miedo a la muerte pero que desea recuperarse lo antes posible para seguir disfrutando de su vida.

"No me siento muy bien, me querría quedar acá para toda la recuperación... la presión la tenía muy alta y ahora parece que bajó. El COVID es leve... pero así empezó mi contador, que tenía mi edad y la enfermedad terminó con su vida..."

"No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora me quiero quedar en este plano".

"No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora me quiero quedar en este plano. Tengo muchas cosas que arreglar, compartir y vivir", expresó, angustiado, en Nosotros a la mañana.

PANCHO DOTTO COMPARTIÓ UN POSITIVO POSTEO EN PLENA INTERNACIÓN

Junto a una foto en la que se lo ve muy feliz hace un tiempo atrás, Pacho se mostró positivo.

"Aquí estoy, tratando de recuperarme. Siempre les digo que tenemos que disfrutar mucho de cada momento de nuestras vidas. Que nada ni nadie nos quite la posibilidad de ser libres y felices, que no nos roben los sueños ni la alegría de vivir", cerró, buena onda.

Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."
Pancho Dotto fue internado y habló sobre sus temores: ""No le tengo mucho miedo a la muerte pero por ahora..."

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit