ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam se quebró en vivo al recordar la triste pérdida de su hija: "Necesitaba sentir su corazón con el mío"

La animadora revivió en PH Podemos hablar la desesperante situación que vivió siete años atrás.

17 de octubre 2020, 23:50hs
Video Placeholder
El triste relato de Panam al recordar la pérdida de su hija
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos Hablar Panam recordó la terrible pérdida que sufrió en 2013 cuando su obstetra descubrió que su beba no registraba latidos, y se quebró en vivo al relatar esa experiencia.

"La piña más fuerte que recibió fue en el 2013. Estaba embarazada de nueve meses y a dos días de dar a luz detectaron que la beba no tenía latidos así que me operaron, y eso fue una piña. Quedé en el aire un montón de tiempo", recordó Laura en el punto de encuentro.

Con lágrimas en los ojos, Panam relató que pese a que no hubo manera de revivirla, pidió tener a la beba junto a ella. "En ese momento, cuando me estaban operando y sacaron a la beba, tomé conciencia de que había perdido a mi hija y necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío y sentía que estaba abatida totalmente", relató.

"En el momento en que la abracé, sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, ella quedó conmigo para siempre. Después descubrieron que tenía trombofilia, me traté y tuve la bendición de volver a ser mamá dos veces más. Siempre digo que acá en la Tierra soy mamá de tres: Luca (10), Sofi (5), Bauti (3) y Chiara que está en el cielo y nos protege", concluyó Laura, que agradeció la gran contención que le brindaron su marido y su mamá.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit