ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito recordó el inicio del romance de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: "Al principio fue difícil para ella"

El panelista de Mañanísima habló de la estable pareja que logró la conductora con el empresario, ex de Susana y con quien lleva 15 años de amor.

18 de febrero 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Pampito recordó el difícil inicio del romance de Vero Lozano con Jorge "Corcho" Rodríguez
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de que la operación de pies de Vero Lozano fue exitosa, tras el grave accidente que sufrió en Aspen, Pampito analizó el incondicional apoyo de Corcho Rodríguez a su esposa y recordó el comienzo de su relación, hace más de 15 años atrás.

"En una foto del Corcho, Vero le puso 'el reposo del guerrero, siempre a mi lado'", comentó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), al ver la imagen que Lozano subió a su Instagram, tras ser operada.

"Ellos están juntos hace muchos años. Es una pareja muy unida, con una hija hermosa. Pero al principio fue difícil para Vero esta relación".

Acto seguido, Pampito ahondó en la relación de pareja de Vero y Corcho: "Ellos están juntos hace muchos años. Es una pareja muy unida, con una hija hermosa. Se quieren mucho. Pero al principio fue difícil para Vero Lozano esta relación".

"Él era el ex de una de las divas máximas de la tele, Susana, y ella tenía miedo de que la odiaran por eso. Fue complicado el comienzo de esta relación", aseguró el periodista, haciendo referencia al anterior noviazgo del empresario con Susana Giménez.

"Él era el ex de una de las divas máximas de la tele, Susana, y ella tenía miedo de que la odiaran por eso".

Pampito recordó el inicio del romance de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: "Al principio fue difícil para ella"
Pampito recordó el inicio del romance de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: "Al principio fue difícil para ella"

EL LLANTO DE VERO LOZANO AL REVELAR QUÉ LE DIJO CORCHO RODRÍGUEZ TRAS EL ACCIDENTE

A pocos días de sufrir un grave accidente en Aspen, Vero Lozano salió al aire en Cortá por Lozano y reveló la dura frase que le dijo Corcho Rodríguez, tras caer de la aerosilla, a siete metros del suelo.

"Cuando volvió Corchi al hospital, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí, lo miré y me puse a llorar. Le dije: 'Ay, perdón por esto'. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, dijo Vero, angustiada.

"Los dos nos pusimos a llorar y él me dijo: 'Yo pensé que te habías muerto'", reveló Vero Lozano a pura lágrima.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezSusana GiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit