ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito recordó el inicio del romance de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: "Al principio fue difícil para ella"

El panelista de Mañanísima habló de la estable pareja que logró la conductora con el empresario, ex de Susana y con quien lleva 15 años de amor.

18 de febrero 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Pampito recordó el difícil inicio del romance de Vero Lozano con Jorge "Corcho" Rodríguez
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de que la operación de pies de Vero Lozano fue exitosa, tras el grave accidente que sufrió en Aspen, Pampito analizó el incondicional apoyo de Corcho Rodríguez a su esposa y recordó el comienzo de su relación, hace más de 15 años atrás.

"En una foto del Corcho, Vero le puso 'el reposo del guerrero, siempre a mi lado'", comentó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), al ver la imagen que Lozano subió a su Instagram, tras ser operada.

"Ellos están juntos hace muchos años. Es una pareja muy unida, con una hija hermosa. Pero al principio fue difícil para Vero esta relación".

Acto seguido, Pampito ahondó en la relación de pareja de Vero y Corcho: "Ellos están juntos hace muchos años. Es una pareja muy unida, con una hija hermosa. Se quieren mucho. Pero al principio fue difícil para Vero Lozano esta relación".

"Él era el ex de una de las divas máximas de la tele, Susana, y ella tenía miedo de que la odiaran por eso. Fue complicado el comienzo de esta relación", aseguró el periodista, haciendo referencia al anterior noviazgo del empresario con Susana Giménez.

"Él era el ex de una de las divas máximas de la tele, Susana, y ella tenía miedo de que la odiaran por eso".

Pampito recordó el inicio del romance de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: "Al principio fue difícil para ella"
Pampito recordó el inicio del romance de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: "Al principio fue difícil para ella"

EL LLANTO DE VERO LOZANO AL REVELAR QUÉ LE DIJO CORCHO RODRÍGUEZ TRAS EL ACCIDENTE

A pocos días de sufrir un grave accidente en Aspen, Vero Lozano salió al aire en Cortá por Lozano y reveló la dura frase que le dijo Corcho Rodríguez, tras caer de la aerosilla, a siete metros del suelo.

"Cuando volvió Corchi al hospital, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí, lo miré y me puse a llorar. Le dije: 'Ay, perdón por esto'. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, dijo Vero, angustiada.

"Los dos nos pusimos a llorar y él me dijo: 'Yo pensé que te habías muerto'", reveló Vero Lozano a pura lágrima.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezSusana GiménezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit