ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, letal con Tamara Báez por indignarse al ver juntos a L-Gante, Jamaica y Wanda Nara: "Desubicada"

El panelista de Mañanísima arremetió contra la ex del cantante de cumbia 420 y bancó fuerte al artista.

14 de diciembre 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Pampito cruzó fuerte a Tamara Báez tras su reclamo a L-Gante por presentarle a su hija a Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El blanqueo de L-Gante (22) con Wanda Nara (36) provocó la furia de Tamara Báez (23), y por eso Pampito fulminó a la madre de la hija del cantante: "Hay resentimiento. ¿Sino por qué lo hace?".

"¿Por qué publica un chat que no dice nada al mismo momento que el ex está con su hija? Él estaba pasándola bien con su nueva novia. Me pareció ridículo", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, el periodista se explayó: "Me dio un poco desubicada. Me parece que actuó súper mal ayer. Publicó este chat con L-Gante cuando vio que ayer estaba con su hija y lo hizo quedar como que la estaba queriendo levantar. Cuando este chat no muestra levante".

"Y si la quiso levantar, ¿para qué lo publica?", cerró Pampito picante contra Tamara Báez por su reclamo a L-Gante tras presentarle a Wanda Nara a su hija.

PAMPITO BANCÓ FUERTE A L-GANTE Y FUSTIGÓ A TAMARA BÁEZ

"En defensa de L-Gante, que no necesita mi defensa. No dice nada malo. Le preguntó "¿qué hacen? Capaz que le pregunta él por su hija y quería ir a visitarlas", enfatizó Pampito contra Tamara Báez.

Ahí, desarrolló sus argumentos para defender al novio de Wanda Nara: "Me pareció una actitud infantil. Del otro lado L-Gante demostró querer paz. Arreglaron la situación económica, como corresponde. Pueden mostrar los dos a Jamaica".

Al final, Pampito empatizó con Tamara Báez: "L-Gante tiene todo el derecho a rehacer su vida. Se enamoró de otra persona. Debe doler muchísimo, ser espantoso y más con una hija".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

LGanteTamara BáezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit