ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, letal con Tamara Báez por indignarse al ver juntos a L-Gante, Jamaica y Wanda Nara: "Desubicada"

El panelista de Mañanísima arremetió contra la ex del cantante de cumbia 420 y bancó fuerte al artista.

14 de diciembre 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Pampito cruzó fuerte a Tamara Báez tras su reclamo a L-Gante por presentarle a su hija a Wanda Nara
Seguinos en Google

El blanqueo de L-Gante (22) con Wanda Nara (36) provocó la furia de Tamara Báez (23), y por eso Pampito fulminó a la madre de la hija del cantante: "Hay resentimiento. ¿Sino por qué lo hace?".

"¿Por qué publica un chat que no dice nada al mismo momento que el ex está con su hija? Él estaba pasándola bien con su nueva novia. Me pareció ridículo", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, el periodista se explayó: "Me dio un poco desubicada. Me parece que actuó súper mal ayer. Publicó este chat con L-Gante cuando vio que ayer estaba con su hija y lo hizo quedar como que la estaba queriendo levantar. Cuando este chat no muestra levante".

"Y si la quiso levantar, ¿para qué lo publica?", cerró Pampito picante contra Tamara Báez por su reclamo a L-Gante tras presentarle a Wanda Nara a su hija.

PAMPITO BANCÓ FUERTE A L-GANTE Y FUSTIGÓ A TAMARA BÁEZ

"En defensa de L-Gante, que no necesita mi defensa. No dice nada malo. Le preguntó "¿qué hacen? Capaz que le pregunta él por su hija y quería ir a visitarlas", enfatizó Pampito contra Tamara Báez.

Ahí, desarrolló sus argumentos para defender al novio de Wanda Nara: "Me pareció una actitud infantil. Del otro lado L-Gante demostró querer paz. Arreglaron la situación económica, como corresponde. Pueden mostrar los dos a Jamaica".

Al final, Pampito empatizó con Tamara Báez: "L-Gante tiene todo el derecho a rehacer su vida. Se enamoró de otra persona. Debe doler muchísimo, ser espantoso y más con una hija".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

LGanteTamara BáezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit