ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, letal con Tamara Báez por indignarse al ver juntos a L-Gante, Jamaica y Wanda Nara: "Desubicada"

El panelista de Mañanísima arremetió contra la ex del cantante de cumbia 420 y bancó fuerte al artista.

14 de diciembre 2022, 12:46hs
Video Placeholder
Pampito cruzó fuerte a Tamara Báez tras su reclamo a L-Gante por presentarle a su hija a Wanda Nara
Seguinos en Google

El blanqueo de L-Gante (22) con Wanda Nara (36) provocó la furia de Tamara Báez (23), y por eso Pampito fulminó a la madre de la hija del cantante: "Hay resentimiento. ¿Sino por qué lo hace?".

"¿Por qué publica un chat que no dice nada al mismo momento que el ex está con su hija? Él estaba pasándola bien con su nueva novia. Me pareció ridículo", disparó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, el periodista se explayó: "Me dio un poco desubicada. Me parece que actuó súper mal ayer. Publicó este chat con L-Gante cuando vio que ayer estaba con su hija y lo hizo quedar como que la estaba queriendo levantar. Cuando este chat no muestra levante".

"Y si la quiso levantar, ¿para qué lo publica?", cerró Pampito picante contra Tamara Báez por su reclamo a L-Gante tras presentarle a Wanda Nara a su hija.

PAMPITO BANCÓ FUERTE A L-GANTE Y FUSTIGÓ A TAMARA BÁEZ

"En defensa de L-Gante, que no necesita mi defensa. No dice nada malo. Le preguntó "¿qué hacen? Capaz que le pregunta él por su hija y quería ir a visitarlas", enfatizó Pampito contra Tamara Báez.

Ahí, desarrolló sus argumentos para defender al novio de Wanda Nara: "Me pareció una actitud infantil. Del otro lado L-Gante demostró querer paz. Arreglaron la situación económica, como corresponde. Pueden mostrar los dos a Jamaica".

Al final, Pampito empatizó con Tamara Báez: "L-Gante tiene todo el derecho a rehacer su vida. Se enamoró de otra persona. Debe doler muchísimo, ser espantoso y más con una hija".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

LGanteTamara BáezPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit