ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió con todo a Calu Rivero por la versión de que supuestamente se iba a casar por dinero: "¿Qué pruebas hay?"

El panelista de Mañanísima se diferenció de su colega Diego Esteves, quien contó la información, y de Viviana Canosa, quien le dedicó un fuerte editorial a la actriz.

23 de marzo 2022, 11:34hs
Video Placeholder
Pampito defendió con todo a Calu Rivero tras la versión de Diego Esteves de que se iba a casar por dinero
Seguinos en Google

Pampito se diferenció de Viviana Canosa, quien hizo un editorial durísimo contra Calu Rivero por la versión que arrojó Diego Esteves sobre el supuesto pedido económico de la actriz a su novio ruso para casarse, y la defendió con todo en Mañanísima.

Días atrás, Esteves había dicho en A la tarde sobre Calu Rivero y fallida boda con Andréy Manirko: "Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’". Según el periodista, por ese motivo no se llevó a cabo el casamiento y la pareja se separó.

"Si es el novio, ¿cómo le va a cobrar? Esta información me parece súper injusta con Calu. ¿De dónde sale? ¿Qué pruebas hay?".

Indignado por la versión sobre Rivero que se replicó en los medios y cosechó un tremendo descargo de Canosa, Pampito expresó: "Si es el novio, ¿cómo le va a cobrar? ¿De dónde sacaron eso?".

"Esta información me parece súper injusta con Calu. ¿De dónde sale? ¿Qué pruebas hay?", exigió el panelista de Carmen Barbieri.

Sobre el silencio de la actriz y la decisión de no estar activa en redes, Pampito agregó: "Calu no va a salir a aclarar. Está en otra sintonía, de no prensa. ¿Por qué va a salir a aclarar una mentira? Directamente no la tendrían que ensuciar, si no hay pruebas de lo que se dice".

"Calu no va a salir a aclarar. ¿Por qué va a salir a aclarar una mentira? Directamente no la tendrían que ensuciar".

VIVIANA CANOSA REALIZÓ UN FUERTÍSIMO EDITORIAL CONTRA CALU RIVERO

Viviana Canosa se hizo eco de una fuerte versión sobre Calu Rivero, que arrojó el periodista Diego Esteves en A la tarde, y criticó sin filtro contra la actriz en Viviana con Vos.

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse", comenzó diciendo Canosa en su programa en A24.

Mirando a cámara, Viviana continuó polémica contra la actriz: "Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’".

"Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", cuestionó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Calu RiveroPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit