ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió con todo a Calu Rivero por la versión de que supuestamente se iba a casar por dinero: "¿Qué pruebas hay?"

El panelista de Mañanísima se diferenció de su colega Diego Esteves, quien contó la información, y de Viviana Canosa, quien le dedicó un fuerte editorial a la actriz.

23 de marzo 2022, 11:34hs
Video Placeholder
Pampito defendió con todo a Calu Rivero tras la versión de Diego Esteves de que se iba a casar por dinero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito se diferenció de Viviana Canosa, quien hizo un editorial durísimo contra Calu Rivero por la versión que arrojó Diego Esteves sobre el supuesto pedido económico de la actriz a su novio ruso para casarse, y la defendió con todo en Mañanísima.

Días atrás, Esteves había dicho en A la tarde sobre Calu Rivero y fallida boda con Andréy Manirko: "Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’". Según el periodista, por ese motivo no se llevó a cabo el casamiento y la pareja se separó.

"Si es el novio, ¿cómo le va a cobrar? Esta información me parece súper injusta con Calu. ¿De dónde sale? ¿Qué pruebas hay?".

Indignado por la versión sobre Rivero que se replicó en los medios y cosechó un tremendo descargo de Canosa, Pampito expresó: "Si es el novio, ¿cómo le va a cobrar? ¿De dónde sacaron eso?".

"Esta información me parece súper injusta con Calu. ¿De dónde sale? ¿Qué pruebas hay?", exigió el panelista de Carmen Barbieri.

Sobre el silencio de la actriz y la decisión de no estar activa en redes, Pampito agregó: "Calu no va a salir a aclarar. Está en otra sintonía, de no prensa. ¿Por qué va a salir a aclarar una mentira? Directamente no la tendrían que ensuciar, si no hay pruebas de lo que se dice".

"Calu no va a salir a aclarar. ¿Por qué va a salir a aclarar una mentira? Directamente no la tendrían que ensuciar".

VIVIANA CANOSA REALIZÓ UN FUERTÍSIMO EDITORIAL CONTRA CALU RIVERO

Viviana Canosa se hizo eco de una fuerte versión sobre Calu Rivero, que arrojó el periodista Diego Esteves en A la tarde, y criticó sin filtro contra la actriz en Viviana con Vos.

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse", comenzó diciendo Canosa en su programa en A24.

Mirando a cámara, Viviana continuó polémica contra la actriz: "Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’".

"Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", cuestionó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Calu RiveroPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit