ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito defendió con todo a Calu Rivero por la versión de que supuestamente se iba a casar por dinero: "¿Qué pruebas hay?"

El panelista de Mañanísima se diferenció de su colega Diego Esteves, quien contó la información, y de Viviana Canosa, quien le dedicó un fuerte editorial a la actriz.

23 de marzo 2022, 11:34hs
Video Placeholder
Pampito defendió con todo a Calu Rivero tras la versión de Diego Esteves de que se iba a casar por dinero
Seguinos en Google

Pampito se diferenció de Viviana Canosa, quien hizo un editorial durísimo contra Calu Rivero por la versión que arrojó Diego Esteves sobre el supuesto pedido económico de la actriz a su novio ruso para casarse, y la defendió con todo en Mañanísima.

Días atrás, Esteves había dicho en A la tarde sobre Calu Rivero y fallida boda con Andréy Manirko: "Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’". Según el periodista, por ese motivo no se llevó a cabo el casamiento y la pareja se separó.

"Si es el novio, ¿cómo le va a cobrar? Esta información me parece súper injusta con Calu. ¿De dónde sale? ¿Qué pruebas hay?".

Indignado por la versión sobre Rivero que se replicó en los medios y cosechó un tremendo descargo de Canosa, Pampito expresó: "Si es el novio, ¿cómo le va a cobrar? ¿De dónde sacaron eso?".

"Esta información me parece súper injusta con Calu. ¿De dónde sale? ¿Qué pruebas hay?", exigió el panelista de Carmen Barbieri.

Sobre el silencio de la actriz y la decisión de no estar activa en redes, Pampito agregó: "Calu no va a salir a aclarar. Está en otra sintonía, de no prensa. ¿Por qué va a salir a aclarar una mentira? Directamente no la tendrían que ensuciar, si no hay pruebas de lo que se dice".

"Calu no va a salir a aclarar. ¿Por qué va a salir a aclarar una mentira? Directamente no la tendrían que ensuciar".

VIVIANA CANOSA REALIZÓ UN FUERTÍSIMO EDITORIAL CONTRA CALU RIVERO

Viviana Canosa se hizo eco de una fuerte versión sobre Calu Rivero, que arrojó el periodista Diego Esteves en A la tarde, y criticó sin filtro contra la actriz en Viviana con Vos.

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse", comenzó diciendo Canosa en su programa en A24.

Mirando a cámara, Viviana continuó polémica contra la actriz: "Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’".

"Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", cuestionó.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Calu RiveroPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit