ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó la reacción de Romina Pereiro tras la separación de Rial: "Me dijo que era mala persona"

El panelista de Momento D reconoció que la nutricionista le manifestó toda su bronca.

03 de marzo 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Pampito reveló la furiosa reacción de Romina Pereiro tras contar la versión de romance de Rial con una periodista
Seguinos en Google

La actitud de Romina Pereiro frente a las fuertes versiones de separación de Jorge Rial había sido el hermetismo, hasta que Pampito contó el que conductor de Argenzuela "estaría iniciando algo con una periodista de C5N", y ahí la nutricionista se comunicó con el panelista de Momento D para manifestarle su furia.

"Ayer cuando terminó el programa abrí mi Instagram y tenía mensajes de Romina muy enojada", arrancó Pampito.

"Le pedí disculpas incluso si la lastimé a ella o a su familia, y mucho más a los niños. Le expliqué que la información que dimos me la contaron ciertos protagonistas y testigos. Ella de me dijo que del otro lado hay niños que sufren y le dije 'te pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie'. Pero me dijo que era mala persona, me mandó a estudiar", continuó el periodista sobre la expareja de Rial.

En ese punto, fue contundente: "A Romina no la acosamos. Ella me escribió enojada. Está en todo su derecho de enojarse y es entendible. Pero estamos hablando de dos personas públicas".

Le dije que me aclare qué fue lo que le molestó y me dijo que todo. No fue específica", cerró Pampito tras la polémica con Jorge Rial y Romina Pereiro", cerró Pampito indignado.

FABIÁN DOMAN RESPALDÓ A PAMPITO TRAS LA REACCIÓN DE ROMINA PEREIRO

En medio del descargo de Pampito sobre Romina Pereiro, Fabián Doman salió en defensa de su panelista.

"Cuando Pampita hace mucho me contó del divorcio de Rial, siempre estoy a favor de que se cuente todo, lo único que pido es proteger a quienes trabajan conmigo y les digo que llamen a la fuente. Vos hiciste eso, Pampito. Yo mismo te pedí que le escribas a Jorge y Romina de parte mía. Esa parte la hace a mí requerimiento", aseguró el conductor.

Además, Fabián Doman admitió que al igual que Pampito también se había comunicado con Romina Pereiro: "Yo le pregunté lo mismo, qué de lo que dijimos le había molestado. Romina también me escribió".

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

PampitoRomina PereiroJorge RialMomento D

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit