ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito contó la reacción de Romina Pereiro tras la separación de Rial: "Me dijo que era mala persona"

El panelista de Momento D reconoció que la nutricionista le manifestó toda su bronca.

03 de marzo 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Pampito reveló la furiosa reacción de Romina Pereiro tras contar la versión de romance de Rial con una periodista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de Romina Pereiro frente a las fuertes versiones de separación de Jorge Rial había sido el hermetismo, hasta que Pampito contó el que conductor de Argenzuela "estaría iniciando algo con una periodista de C5N", y ahí la nutricionista se comunicó con el panelista de Momento D para manifestarle su furia.

"Ayer cuando terminó el programa abrí mi Instagram y tenía mensajes de Romina muy enojada", arrancó Pampito.

"Le pedí disculpas incluso si la lastimé a ella o a su familia, y mucho más a los niños. Le expliqué que la información que dimos me la contaron ciertos protagonistas y testigos. Ella de me dijo que del otro lado hay niños que sufren y le dije 'te pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie'. Pero me dijo que era mala persona, me mandó a estudiar", continuó el periodista sobre la expareja de Rial.

En ese punto, fue contundente: "A Romina no la acosamos. Ella me escribió enojada. Está en todo su derecho de enojarse y es entendible. Pero estamos hablando de dos personas públicas".

Le dije que me aclare qué fue lo que le molestó y me dijo que todo. No fue específica", cerró Pampito tras la polémica con Jorge Rial y Romina Pereiro", cerró Pampito indignado.

FABIÁN DOMAN RESPALDÓ A PAMPITO TRAS LA REACCIÓN DE ROMINA PEREIRO

En medio del descargo de Pampito sobre Romina Pereiro, Fabián Doman salió en defensa de su panelista.

"Cuando Pampita hace mucho me contó del divorcio de Rial, siempre estoy a favor de que se cuente todo, lo único que pido es proteger a quienes trabajan conmigo y les digo que llamen a la fuente. Vos hiciste eso, Pampito. Yo mismo te pedí que le escribas a Jorge y Romina de parte mía. Esa parte la hace a mí requerimiento", aseguró el conductor.

Además, Fabián Doman admitió que al igual que Pampito también se había comunicado con Romina Pereiro: "Yo le pregunté lo mismo, qué de lo que dijimos le había molestado. Romina también me escribió".

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Temas de la nota

PampitoRomina PereiroJorge RialMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
EL VIDEO

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
Pura ternura

El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi
¡FELICIDADES!

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”
  • El festejo de Laurita Fernández por los 3 años que cumplió su perrita Miel: “Amor de mi vida”
  • Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit