ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la "teoría" de que blanquea sus romances cuando Benjamín Vicuña y la China presentan un proyecto

La top habló con Caras del rumor que vincula sus noviazgos con los trabajos de su ex y la joven actriz.

20 de marzo 2019, 16:01hs
Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña
Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Dueña de la sonrisa radiante que la caracteriza pero también de un carácter fuerte, Carolina “Pampita” Ardohain siempre es noticia. En las últimas semanas, su romance con el empresario Mariano Balcarce la colocó una vez más en las tapas de las revistas.

Caras la tiene como protagonista de su más reciente portada y el periodista a cargo de la entrevista le preguntó por el “rumor de que cada vez que Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez presentan un nuevo proyecto juntos, Ardohain aparece a los besos en un nuevo romance”.

Sucede que en el lanzamiento de la película El hijo rojo, una foto retrató a Pampita en la playa de Ibiza con Pico Mónaco y su actual romance con Balcarce se conoció justo en la época del lanzamiento de Argentina, tierra de amor y venganza, tira de eltrece que el chileno protagoniza con su actual pareja.

"Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?"

Molesta, Pampita respondió: “Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono ya no está en mis manos. Si voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día”.

“Vas a ver fotos en las que promuevo mis trajes de baño, mis planchitas de pelo, mis zapatos, mis carteras, mis pijamas, mis bodies, miles de cosas que hago yo, que pongo en mis redes. De manera esporádica, algún momento con mis hijos. No soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?”, preguntó, según la revista, “irritada” por la consulta.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit