ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la "teoría" de que blanquea sus romances cuando Benjamín Vicuña y la China presentan un proyecto

La top habló con Caras del rumor que vincula sus noviazgos con los trabajos de su ex y la joven actriz.

20 de marzo 2019, 16:01hs
Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña
Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de la sonrisa radiante que la caracteriza pero también de un carácter fuerte, Carolina “Pampita” Ardohain siempre es noticia. En las últimas semanas, su romance con el empresario Mariano Balcarce la colocó una vez más en las tapas de las revistas.

Caras la tiene como protagonista de su más reciente portada y el periodista a cargo de la entrevista le preguntó por el “rumor de que cada vez que Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez presentan un nuevo proyecto juntos, Ardohain aparece a los besos en un nuevo romance”.

Sucede que en el lanzamiento de la película El hijo rojo, una foto retrató a Pampita en la playa de Ibiza con Pico Mónaco y su actual romance con Balcarce se conoció justo en la época del lanzamiento de Argentina, tierra de amor y venganza, tira de eltrece que el chileno protagoniza con su actual pareja.

"Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?"

Molesta, Pampita respondió: “Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono ya no está en mis manos. Si voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día”.

“Vas a ver fotos en las que promuevo mis trajes de baño, mis planchitas de pelo, mis zapatos, mis carteras, mis pijamas, mis bodies, miles de cosas que hago yo, que pongo en mis redes. De manera esporádica, algún momento con mis hijos. No soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?”, preguntó, según la revista, “irritada” por la consulta.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit