ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la "teoría" de que blanquea sus romances cuando Benjamín Vicuña y la China presentan un proyecto

La top habló con Caras del rumor que vincula sus noviazgos con los trabajos de su ex y la joven actriz.

20 de marzo 2019, 16:01hs
Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña
Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de la sonrisa radiante que la caracteriza pero también de un carácter fuerte, Carolina “Pampita” Ardohain siempre es noticia. En las últimas semanas, su romance con el empresario Mariano Balcarce la colocó una vez más en las tapas de las revistas.

Caras la tiene como protagonista de su más reciente portada y el periodista a cargo de la entrevista le preguntó por el “rumor de que cada vez que Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez presentan un nuevo proyecto juntos, Ardohain aparece a los besos en un nuevo romance”.

Sucede que en el lanzamiento de la película El hijo rojo, una foto retrató a Pampita en la playa de Ibiza con Pico Mónaco y su actual romance con Balcarce se conoció justo en la época del lanzamiento de Argentina, tierra de amor y venganza, tira de eltrece que el chileno protagoniza con su actual pareja.

"Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?"

Molesta, Pampita respondió: “Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono ya no está en mis manos. Si voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día”.

“Vas a ver fotos en las que promuevo mis trajes de baño, mis planchitas de pelo, mis zapatos, mis carteras, mis pijamas, mis bodies, miles de cosas que hago yo, que pongo en mis redes. De manera esporádica, algún momento con mis hijos. No soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. ¿Vos me entendés o no?”, preguntó, según la revista, “irritada” por la consulta.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit