ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué rechaza hacer ciertos canjes: "No les puedo agradecer en redes, ¡y no me mandan el regalo!"

La conductora contó cómo intenta evitar conflictos con aquellos que quieren que promocione sus productos.

05 de agosto 2021, 21:18hs
Video Placeholder
Pampita confesó por qué rechaza hacer ciertos canjes: "Les digo que no les puedo agradecer en redes, ¡y no me mandan el regalo!"
Seguinos en Google

Si hay alguien que sabe cómo hacer negocios con las redes sociales es Pampita y en su ciclo, a propósito de un conflicto que tuvo Cande Tinelli por un canje, la conductora habló de su política a la hora de promocionar un producto en sus redes sociales.

“Yo siempre aclaro, porque me quieren mandar regalos, ‘mirá que no te puedo agradecer en redes’. Ahí me dicen ‘ah, bueno, te mando un saludo’, ¡pero no me mandan el regalo!”, lanzó, divertida en Pampita online, en clara alusión al pago de aquello que promocione en Instagram o Twitter.

“Está bueno aclararlo porque sino hay malos entendidos y piensan que si te mandan algo vos lo vas a publicar… ¡y a veces no se puede publicar todo!”, aseguró, risueña.

¿Cómo hace Pampita las negociaciones de sus canjes?

“Yo los presupuestos los paso con un mensaje de voz mío, es lo lógico. Los que no tenemos mánager, hablamos directo con el cliente”, había asegurado la animadora sobre cómo ella misma maneja el aspecto financiero de su carrera.

“Yo me voy de vacaciones gratis porque soy Embajadora de un hotel y también nos regalan ropa a todos los que estamos en la tele. Uno arregla qué le sirve al otro y qué te sirve a vos”, contó Pampita.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit