ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué rechaza hacer ciertos canjes: "No les puedo agradecer en redes, ¡y no me mandan el regalo!"

La conductora contó cómo intenta evitar conflictos con aquellos que quieren que promocione sus productos.

05 de agosto 2021, 21:18hs
Video Placeholder
Pampita confesó por qué rechaza hacer ciertos canjes: "Les digo que no les puedo agradecer en redes, ¡y no me mandan el regalo!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que sabe cómo hacer negocios con las redes sociales es Pampita y en su ciclo, a propósito de un conflicto que tuvo Cande Tinelli por un canje, la conductora habló de su política a la hora de promocionar un producto en sus redes sociales.

“Yo siempre aclaro, porque me quieren mandar regalos, ‘mirá que no te puedo agradecer en redes’. Ahí me dicen ‘ah, bueno, te mando un saludo’, ¡pero no me mandan el regalo!”, lanzó, divertida en Pampita online, en clara alusión al pago de aquello que promocione en Instagram o Twitter.

“Está bueno aclararlo porque sino hay malos entendidos y piensan que si te mandan algo vos lo vas a publicar… ¡y a veces no se puede publicar todo!”, aseguró, risueña.

¿Cómo hace Pampita las negociaciones de sus canjes?

“Yo los presupuestos los paso con un mensaje de voz mío, es lo lógico. Los que no tenemos mánager, hablamos directo con el cliente”, había asegurado la animadora sobre cómo ella misma maneja el aspecto financiero de su carrera.

“Yo me voy de vacaciones gratis porque soy Embajadora de un hotel y también nos regalan ropa a todos los que estamos en la tele. Uno arregla qué le sirve al otro y qué te sirve a vos”, contó Pampita.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit