ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló por qué rechaza hacer ciertos canjes: "No les puedo agradecer en redes, ¡y no me mandan el regalo!"

La conductora contó cómo intenta evitar conflictos con aquellos que quieren que promocione sus productos.

05 de agosto 2021, 21:18hs
Video Placeholder
Pampita confesó por qué rechaza hacer ciertos canjes: "Les digo que no les puedo agradecer en redes, ¡y no me mandan el regalo!"

Si hay alguien que sabe cómo hacer negocios con las redes sociales es Pampita y en su ciclo, a propósito de un conflicto que tuvo Cande Tinelli por un canje, la conductora habló de su política a la hora de promocionar un producto en sus redes sociales.

“Yo siempre aclaro, porque me quieren mandar regalos, ‘mirá que no te puedo agradecer en redes’. Ahí me dicen ‘ah, bueno, te mando un saludo’, ¡pero no me mandan el regalo!”, lanzó, divertida en Pampita online, en clara alusión al pago de aquello que promocione en Instagram o Twitter.

“Está bueno aclararlo porque sino hay malos entendidos y piensan que si te mandan algo vos lo vas a publicar… ¡y a veces no se puede publicar todo!”, aseguró, risueña.

¿Cómo hace Pampita las negociaciones de sus canjes?

“Yo los presupuestos los paso con un mensaje de voz mío, es lo lógico. Los que no tenemos mánager, hablamos directo con el cliente”, había asegurado la animadora sobre cómo ella misma maneja el aspecto financiero de su carrera.

“Yo me voy de vacaciones gratis porque soy Embajadora de un hotel y también nos regalan ropa a todos los que estamos en la tele. Uno arregla qué le sirve al otro y qué te sirve a vos”, contó Pampita.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit