ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló qué cosas la ponen de mal humor: "¡Muchas!"

La conductora aclaró que aunque siempre la vemos con una sonrisa puertas para adentro a veces se fastidia. ¿Por qué?

08 de junio 2022, 12:58hs
Pampita reveló qué cosas la ponen de mal humor.
Pampita reveló qué cosas la ponen de mal humor.
Seguinos en Google

Feliz por la segunda temporada de Siendo Pampita, Pampita reflexionó sobre su presente tanto a nivel profesional como personal.

La mamá de Ana, su hija con Roberto García Moritán, por primera vez contó qué cosas la ponen de muy mal humor.

Sincera, la conductora de El Hotel de los Famosos aclaró que aunque siempre la vemos con una sonrisa puertas para adentro a veces se fastidia. ¿Por qué?

QUÉ COSAS PONEN DE MAL HUMOR A PAMPITA

En diálogo con La Nación, Pampita contó: "¡Muchas! Ustedes siempre me ven con una sonrisa porque amo mi trabajo y lo disfruto, pero las injusticias me ponen de mal humor...".

"Las injusticias me ponen de mal humor".

"Las cosas que no deberían pasar me desesperan un poco, cosas de nuestro país, de nuestra sociedad. Eso me da mucha impotencia y dolor", sentenció.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit