ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la insólita crítica que le hace su hijo Bautista: "Me dice que ya no se baila como lo hago"

La conductora contó con humor en Pampita Online que el adolescente se rió de ella al verla bailar.

06 de abril 2021, 08:10hs
Video Placeholder
Pampita contó la insólita crítica de su hijo Bautista

Si bien Pampita ganó el Bailando en 2008, a su hijo mayor, Bautista, no le es suficiente. Al ver bailar a su mamá de entrecasa, el adolescente la criticó y le remarcó que sus pasos de baile ya pasaron de moda.

"Hace tanto que no bailo que cuando bailo mi hijo, Bauti, me dice 'mamá, ya no se baila así... Yo ya no sé cómo se baila, si hace tanto...”, contó la conductora, divertida y sincera, en la apertura de Pampita Online. 

Cuando Natalie Weber le recordó su triunfo en el Bailando, Carolina admitió que no estuvo atenta a los pasos de baile que se pusieron de moda en este último tiempo. "Sí, pero parece que me voy desactualizando, hay pasos nuevos que no enganché...", cerró.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit