ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la insólita crítica que le hace su hijo Bautista: "Me dice que ya no se baila como lo hago"

La conductora contó con humor en Pampita Online que el adolescente se rió de ella al verla bailar.

06 de abril 2021, 08:10hs
Video Placeholder
Pampita contó la insólita crítica de su hijo Bautista
Seguinos en Google

Si bien Pampita ganó el Bailando en 2008, a su hijo mayor, Bautista, no le es suficiente. Al ver bailar a su mamá de entrecasa, el adolescente la criticó y le remarcó que sus pasos de baile ya pasaron de moda.

"Hace tanto que no bailo que cuando bailo mi hijo, Bauti, me dice 'mamá, ya no se baila así... Yo ya no sé cómo se baila, si hace tanto...”, contó la conductora, divertida y sincera, en la apertura de Pampita Online. 

Cuando Natalie Weber le recordó su triunfo en el Bailando, Carolina admitió que no estuvo atenta a los pasos de baile que se pusieron de moda en este último tiempo. "Sí, pero parece que me voy desactualizando, hay pasos nuevos que no enganché...", cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit