ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló la insólita crítica que le hace su hijo Bautista: "Me dice que ya no se baila como lo hago"

La conductora contó con humor en Pampita Online que el adolescente se rió de ella al verla bailar.

06 de abril 2021, 08:10hs
Video Placeholder
Pampita contó la insólita crítica de su hijo Bautista
Seguinos en Google

Si bien Pampita ganó el Bailando en 2008, a su hijo mayor, Bautista, no le es suficiente. Al ver bailar a su mamá de entrecasa, el adolescente la criticó y le remarcó que sus pasos de baile ya pasaron de moda.

"Hace tanto que no bailo que cuando bailo mi hijo, Bauti, me dice 'mamá, ya no se baila así... Yo ya no sé cómo se baila, si hace tanto...”, contó la conductora, divertida y sincera, en la apertura de Pampita Online. 

Cuando Natalie Weber le recordó su triunfo en el Bailando, Carolina admitió que no estuvo atenta a los pasos de baile que se pusieron de moda en este último tiempo. "Sí, pero parece que me voy desactualizando, hay pasos nuevos que no enganché...", cerró.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Bautista VicuñaPampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit