ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el altísimo precio que la fama le cobra a sus romances: "No se me permite la prueba y error"

La modelo, que acaba de comenzar una relación con Mariano Balcarce, habló de sus noviazgos. Video.

17 de marzo 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo la fama perjudica sus romances
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita visitó PH Podemos Hablar y habló de sus romances famosos y el precio de la fama. La diosa, que mantuvo relaciones públicas con Martín Barrantes (con quien tuvo un escandaloso divorcio), Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y actualmente en pareja con Mariano Balcarce, explicó por qué blanqueó su nuevo amor, a un mes de su separación del extenista.

“Es difícil porque qué pasaría si una dice ‘lo quiero conocer seis meses y después salgo y digo’. Y yo no puedo. No puedo ir a comer a un restaurante, o al cine, o darle un beso en un lugar público, o abrazarlo sin decirlo. No se me permite al tener esta profesión y estar tan expuesta. No tengo ese tiempo que tiene cualquier pareja normal para conocer a alguien mucho tiempo y después hacer declaraciones. La verdad es que yo tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto y no se me permite la prueba y error cuando es lo más lógico del mundo que alguien se conozca con alguien”, comenzó en el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe.

“Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Blaquear alguien a los diez meses después de entrar escondidos a un departamento, todo un morbo, que alguien te ayude, tener que negarlo, decir ‘no, es mi amigo’. Ya probé todo y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Bueno, ahora probé decir ‘si, es cierto’ desde el primer día pretendiendo que la tensión sea menor, pero por ahora no ha funcionado porque nos siguen. No hay solución”, continuó la modelo.

“Lo normal es que si uno está soltero y conoce a alguien y conecta y te pasan cosas y esa persona te hace sentir seguridad y una se guía por la intuición. Yo creo mucho en mi intuición, soy muy jugada en las relaciones, no hago nada a medias. Y si uno lo siente, lo dice. No veo por qué está mal decirlo. El amor es lindísimo, si uno lo siente lo tiene que decir”, concluyó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit