ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el altísimo precio que la fama le cobra a sus romances: "No se me permite la prueba y error"

La modelo, que acaba de comenzar una relación con Mariano Balcarce, habló de sus noviazgos. Video.

17 de marzo 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo la fama perjudica sus romances
Seguinos en Google

Pampita visitó PH Podemos Hablar y habló de sus romances famosos y el precio de la fama. La diosa, que mantuvo relaciones públicas con Martín Barrantes (con quien tuvo un escandaloso divorcio), Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y actualmente en pareja con Mariano Balcarce, explicó por qué blanqueó su nuevo amor, a un mes de su separación del extenista.

“Es difícil porque qué pasaría si una dice ‘lo quiero conocer seis meses y después salgo y digo’. Y yo no puedo. No puedo ir a comer a un restaurante, o al cine, o darle un beso en un lugar público, o abrazarlo sin decirlo. No se me permite al tener esta profesión y estar tan expuesta. No tengo ese tiempo que tiene cualquier pareja normal para conocer a alguien mucho tiempo y después hacer declaraciones. La verdad es que yo tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto y no se me permite la prueba y error cuando es lo más lógico del mundo que alguien se conozca con alguien”, comenzó en el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe.

“Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Blaquear alguien a los diez meses después de entrar escondidos a un departamento, todo un morbo, que alguien te ayude, tener que negarlo, decir ‘no, es mi amigo’. Ya probé todo y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Bueno, ahora probé decir ‘si, es cierto’ desde el primer día pretendiendo que la tensión sea menor, pero por ahora no ha funcionado porque nos siguen. No hay solución”, continuó la modelo.

“Lo normal es que si uno está soltero y conoce a alguien y conecta y te pasan cosas y esa persona te hace sentir seguridad y una se guía por la intuición. Yo creo mucho en mi intuición, soy muy jugada en las relaciones, no hago nada a medias. Y si uno lo siente, lo dice. No veo por qué está mal decirlo. El amor es lindísimo, si uno lo siente lo tiene que decir”, concluyó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit