ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló el altísimo precio que la fama le cobra a sus romances: "No se me permite la prueba y error"

La modelo, que acaba de comenzar una relación con Mariano Balcarce, habló de sus noviazgos. Video.

17 de marzo 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita reveló cómo la fama perjudica sus romances
Seguinos en

Pampita visitó PH Podemos Hablar y habló de sus romances famosos y el precio de la fama. La diosa, que mantuvo relaciones públicas con Martín Barrantes (con quien tuvo un escandaloso divorcio), Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y actualmente en pareja con Mariano Balcarce, explicó por qué blanqueó su nuevo amor, a un mes de su separación del extenista.

“Es difícil porque qué pasaría si una dice ‘lo quiero conocer seis meses y después salgo y digo’. Y yo no puedo. No puedo ir a comer a un restaurante, o al cine, o darle un beso en un lugar público, o abrazarlo sin decirlo. No se me permite al tener esta profesión y estar tan expuesta. No tengo ese tiempo que tiene cualquier pareja normal para conocer a alguien mucho tiempo y después hacer declaraciones. La verdad es que yo tengo que hacer declaraciones desde el día uno, desde la primera foto y no se me permite la prueba y error cuando es lo más lógico del mundo que alguien se conozca con alguien”, comenzó en el ciclo de Andy Kusnetzoff, por Telefe.

“Ya probé todos los sistemas habidos y por haber. Blaquear alguien a los diez meses después de entrar escondidos a un departamento, todo un morbo, que alguien te ayude, tener que negarlo, decir ‘no, es mi amigo’. Ya probé todo y tampoco funcionaba porque igual se hablaba. Bueno, ahora probé decir ‘si, es cierto’ desde el primer día pretendiendo que la tensión sea menor, pero por ahora no ha funcionado porque nos siguen. No hay solución”, continuó la modelo.

“Lo normal es que si uno está soltero y conoce a alguien y conecta y te pasan cosas y esa persona te hace sentir seguridad y una se guía por la intuición. Yo creo mucho en mi intuición, soy muy jugada en las relaciones, no hago nada a medias. Y si uno lo siente, lo dice. No veo por qué está mal decirlo. El amor es lindísimo, si uno lo siente lo tiene que decir”, concluyó Pampita.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit