Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y la reacción de sus hijos cuando ven sus rostros blureados en las revistas

La jurado del Súper Bailando se sinceró al contar una charla íntima que tuvo con Benicio, Bautista y Beltrán.

Pampita y la reacción de sus hijos cuando ven sus rostros blureados en las revistas

Acostumbrada a ser buscada por los fotógrafos, Pampita Ardohain reconoció que los cuidados que tienen los medios a la hora de publicar fotos de sus hijos, no son siempre bien tomados por su núcleo familiar.

La conductora de Pampita Online explicó comenzó explicando cómo puede actuar un famoso cuando no quiere que la cara de sus niños sean divulgados: "Podés apelar a la ley y si sos mediático pero no querés que tus hijos lo sean y los paparazzi no los persigan, poner la foto con la cara blureada. Eso desanima un poco al fotógrafo porque dice ‘¿para qué voy a sacar la foto si no la puedo publicar?'".

Pampita y la reacción de sus hijos cuando ven sus rostros blureados en las revistas: "A mis hijos no les gusta. Cuando ven que los blurean dicen ‘ay, ¿por qué salí así mamá?’. Pero bueno, son cholulos los míos".

Luego, dio detalles de cómo reaccionan Benicio, Bautista y Beltrán -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- cuando no logran verse en su totalidad en las revistas: "A mis hijos no les gusta", sentenció al aire. “Cuando ven que los blurean dicen ‘ay, ¿por qué salí así mamá?’. Pero bueno, son cholulos los míos, qué va a ser. No les gusta la cara borroneada", cerró, entre risas.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!