ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

El participante del Súper Bailando charló con la conductora y hablaron de los rumores de acercamiento.

13 de agosto 2019, 19:34hs
Video Placeholder
La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Ángel de Brito dijo que Pampita (41) tenía una “simpatía” por Nico Occhiato (26), ellos lo negaron pero cada uno a su estilo se río del rumor, alentando más esas versiones. Ahora el ex de Flor Vigna dio una entrevista por teléfono con Pampita online.

“Mis amigos me entraron a volver loco por WhatsApp. Pero no pasó nada”, siguió Nico, hablando de los rumores mientras que Pampita relativizó todo. “Soy muy grande para él”, aseveró, para unos minutos después lanzar una pregunta picante: “¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?”, lanzó, contundente. “Sí, pero hace mucho”, se sinceró él, provocando un “¡epa! tengo posibilidades” de la jurado del Súper Bailando. Sin embargo, Nico le recriminó en vivo una de las frases de Carolina: “Escuché que dijiste ‘podría ser mi hijo’, tampoco eso. ¡Es un montón!”, dijo.

Pampita: "Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’".

Pero no fue todo. “Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’", lanzó la modelo entre risas. “Igual ya nos seguíamos desde antes”, se excusó él para terminar contando que él le mandó mensajes privados a Pampita, sin querer entrar en más detalles.

Pampita: "¡No le gustó nada que diga que parecía mi hijo!".

Tras el final de la entrevista, sin Nico Occhiato al teléfono, Pampita se despachó: “¡No le gustó nada que diga que parecía mi hijo!”, finalizó, risueña.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

PampitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit