ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

El participante del Súper Bailando charló con la conductora y hablaron de los rumores de acercamiento.

13 de agosto 2019, 19:34hs
Video Placeholder
La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"

Después de que Ángel de Brito dijo que Pampita (41) tenía una “simpatía” por Nico Occhiato (26), ellos lo negaron pero cada uno a su estilo se río del rumor, alentando más esas versiones. Ahora el ex de Flor Vigna dio una entrevista por teléfono con Pampita online.

“Mis amigos me entraron a volver loco por WhatsApp. Pero no pasó nada”, siguió Nico, hablando de los rumores mientras que Pampita relativizó todo. “Soy muy grande para él”, aseveró, para unos minutos después lanzar una pregunta picante: “¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?”, lanzó, contundente. “Sí, pero hace mucho”, se sinceró él, provocando un “¡epa! tengo posibilidades” de la jurado del Súper Bailando. Sin embargo, Nico le recriminó en vivo una de las frases de Carolina: “Escuché que dijiste ‘podría ser mi hijo’, tampoco eso. ¡Es un montón!”, dijo.

Pampita: "Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’".

Pero no fue todo. “Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’", lanzó la modelo entre risas. “Igual ya nos seguíamos desde antes”, se excusó él para terminar contando que él le mandó mensajes privados a Pampita, sin querer entrar en más detalles.

Pampita: "¡No le gustó nada que diga que parecía mi hijo!".

Tras el final de la entrevista, sin Nico Occhiato al teléfono, Pampita se despachó: “¡No le gustó nada que diga que parecía mi hijo!”, finalizó, risueña.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

PampitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
LO PUSO COLORADO

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
SU ANÁLISIS

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”

Foto: Web
MUY UNIDOS

La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
  • Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ
  • La foto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tras su último show: “Directo a Ezeiza para irse a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit