ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pregunta a Nico Occhiato: "¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?"

El participante del Súper Bailando charló con la conductora y hablaron de los rumores de acercamiento.

13 de agosto 2019, 19:34hs
Video Placeholder
La queja de Nico Occhiato en el programa de Pampita, en medio de los rumores: "Dijiste que podría ser tu hijo"

Después de que Ángel de Brito dijo que Pampita (41) tenía una “simpatía” por Nico Occhiato (26), ellos lo negaron pero cada uno a su estilo se río del rumor, alentando más esas versiones. Ahora el ex de Flor Vigna dio una entrevista por teléfono con Pampita online.

“Mis amigos me entraron a volver loco por WhatsApp. Pero no pasó nada”, siguió Nico, hablando de los rumores mientras que Pampita relativizó todo. “Soy muy grande para él”, aseveró, para unos minutos después lanzar una pregunta picante: “¿Alguna vez saliste con alguien diez años mayor que vos?”, lanzó, contundente. “Sí, pero hace mucho”, se sinceró él, provocando un “¡epa! tengo posibilidades” de la jurado del Súper Bailando. Sin embargo, Nico le recriminó en vivo una de las frases de Carolina: “Escuché que dijiste ‘podría ser mi hijo’, tampoco eso. ¡Es un montón!”, dijo.

Pampita: "Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’".

Pero no fue todo. “Él, ni lerdo ni perezoso, ya me empezó a poner like en las fotos de Instagram. Para mí él dijo ‘yo por la dudas le tiro un like’", lanzó la modelo entre risas. “Igual ya nos seguíamos desde antes”, se excusó él para terminar contando que él le mandó mensajes privados a Pampita, sin querer entrar en más detalles.

Pampita: "¡No le gustó nada que diga que parecía mi hijo!".

Tras el final de la entrevista, sin Nico Occhiato al teléfono, Pampita se despachó: “¡No le gustó nada que diga que parecía mi hijo!”, finalizó, risueña.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

PampitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit