ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene"

Barby Franco “acusó” a la periodista de abusar de los retoques digitales y la conductora sentó su postura.

13 de mayo 2021, 19:58hs
Video Placeholder
Pampita, filosa con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene o no"
Seguinos en Google

Desde Los Ángeles de la mañana Barby Franco disparó contra Mariana Brey porque, según dijo, había posteado una foto en bikini con demasiado Photoshop. La modelo estuvo en Pampita online donde se desdijo de sus palabras y la conductora hizo una llamativa propuesta para la periodista, con la que tuvo un tremendo cruce en TV.

“La vi muy enojada a Barby. Es la vengadora del Photoshop”, arrancó diciéndole la conductora a la modelo.

“Un montón de mujeres y hombres me salieron a matar, pero estábamos hablando en el contexto de quién usaba, quién no y aceptarse como es una. No está mal que use Photshop porque yo no veo mal el uso”, aseveró la novia de Fernando Burlando.

"Que nos mande un videíto del viaje para ver si tiene o no tiene Photoshop".

En ese momento, Pampita le hizo una sugerencia a Mariana. “Que nos mande un videíto del viaje para ver si tiene o no tiene Photoshop”, dijo, mientras Barby daba una endeble excusa sobre sus comentarios sobre la “angelita”. “No lo hice como una crítica del cuerpo de otra mujer, sino como una crítica al Photoshop”, afirmó.

Y Pampita siguió firme en su idea. “Cuando a Wanda le dijeron eso, se filmó, hizo un paneo como diciendo ‘acá no hay Photoshop’ y listo”, acotó. ¿Qué dirá Mariana Brey?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

PampitaMariana BreyBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit