ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene"

Barby Franco “acusó” a la periodista de abusar de los retoques digitales y la conductora sentó su postura.

13 de mayo 2021, 19:58hs
Video Placeholder
Pampita, filosa con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene o no"
Seguinos en Google

Desde Los Ángeles de la mañana Barby Franco disparó contra Mariana Brey porque, según dijo, había posteado una foto en bikini con demasiado Photoshop. La modelo estuvo en Pampita online donde se desdijo de sus palabras y la conductora hizo una llamativa propuesta para la periodista, con la que tuvo un tremendo cruce en TV.

“La vi muy enojada a Barby. Es la vengadora del Photoshop”, arrancó diciéndole la conductora a la modelo.

“Un montón de mujeres y hombres me salieron a matar, pero estábamos hablando en el contexto de quién usaba, quién no y aceptarse como es una. No está mal que use Photshop porque yo no veo mal el uso”, aseveró la novia de Fernando Burlando.

"Que nos mande un videíto del viaje para ver si tiene o no tiene Photoshop".

En ese momento, Pampita le hizo una sugerencia a Mariana. “Que nos mande un videíto del viaje para ver si tiene o no tiene Photoshop”, dijo, mientras Barby daba una endeble excusa sobre sus comentarios sobre la “angelita”. “No lo hice como una crítica del cuerpo de otra mujer, sino como una crítica al Photoshop”, afirmó.

Y Pampita siguió firme en su idea. “Cuando a Wanda le dijeron eso, se filmó, hizo un paneo como diciendo ‘acá no hay Photoshop’ y listo”, acotó. ¿Qué dirá Mariana Brey?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

PampitaMariana BreyBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit