ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del apoyo de Nicole Neumann a Mar Tarrés tras su explosivo cruce: "Son distintas personalidades"

La modelo explicó por qué no firmó el proyecto que le acercó la influencer y se refirió al accionar de Nicole, en medio de la polémica.

23 de mayo 2023, 07:50hs
Video Placeholder
Pampita opinó del apoyo de Nicole Neumann a Mar Tarrés tras su explosivo cruce
Seguinos en Google

La semana pasada, Pampita se vio envuelta en un inesperado escándalo con Mar Tarrés. La influencer le pidió a la modelo y conductora que firme un petitorio para crear un hospital veterinario en Córdoba, Pampita se negó y Mar expuso la escueta charla en los medios.

En ese explosivo marco, Nicole Neumann se hizo eco del tema y salió a bancar a Mar Tarrés, en su causa a favor de los animales. "Vayan a firmar, porfa", escribió la modelo en una historia de Instagram, junto a un video de la influencer hablando de su proyecto.

PAMPITA OPINÓ DE LA REACCIÓN DE NICOLE NEUMANN

En nota con LAM, Pampita fue consultada por su cruce con Mar Tarrés y por la inmediata postura que tomó Neumann, y fue contundente.

"En los portales veía 'la reacción 2.0 de Nicole Neumann'...", le comentó el cronista de Ángel de Brito a la modelo, quien lejos de querer polemizar con su colega respondió.   

"Los que quieran ayudar que ayuden... Son distintas personalidades, distintas formas de manejarse", expresó Pampita sobre Nicole.

"Los que quieran ayudar que ayuden. Yo no me meto en el que quiere o en el que no quiere. Son distintas personalidades, distintas formas de manejarse", expresó Pampita, sin vueltas.

PAMPITA EXPLICÓ POR QUÉ NO APOYÓ LA CAUSA DE MAR TARRÉS

Enojada con la influencer por exponer su charla privada en redes, Pampita argumentó por qué no se sumó al proyecto de crear un hospital veterinario en Córdoba.

"Ella me pone 'firmá ya'. Yo estaba trabajando. No me explicó de qué se trataba. Solo me pidió que firme algo".

"No se sube eso que es privado. Yo le contesté apenas me escribió. Le contesté 'no puedo'. Suficiente con eso. No firmo cualquier cosa que no sé, y no firmo algo que no puedo hacer un seguimiento. Después la gente dona plata, ¿esa plata dónde va? No me gusta que mi firma esté metida en algo que no voy a controlar", dijo Pampita.

"Ella me pone 'firmá ya'. Yo estaba trabajando. No me explicó de qué se trataba. Solo me pidió que firme algo al voleo", finalizó la modelo, poniéndole punto final a la polémica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit