ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy molesta ante la pregunta sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Les pido que dejen de preguntarme"

La top manifestó su fastidio frente a LAM cuando le consultaron por la ruptura del padre de sus hijos mayores.

24 de agosto 2021, 14:08hs
Video Placeholder
El fuerte enojo de Pampita cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La postura que adoptó Pampita (43) frente a la separación de Benjamín Vicuña (42) y la China Suárez (29) fue siempre firme, alejada de los escándalos ajenos sobre los que “no tiene nada para decir”.Por eso se molestó cuando la notera de Los Ángeles de la Mañana fue a hacerle una nota en los pasillos de los Estudios Baires: “¡¿Alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos?! Me sorprende que me sigan preguntando cuando no tengo nada que ver”.

El tono enérgico de la madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña fue contundente, y lo acompañó su ceño fruncido. “Siempre les digo que no hablo de esos temas”, continuó, desligándose de la ruptura de los papás de Magnolia y Amancio tras cinco años y medio de relación.

Ahí, la jurado de La Academia retomó algo de su habitual simpatía para implorar diplomática que no la acosen más con esas consultas: “Les pido que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde”. De todas formas, luego enfatizó: “Lo que digo siempre es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas, ojalá en algún momento me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”.

Al final, en una mezcla de fastidio, resignación e ironía, Pampita sentenció: “No sé por qué me preguntan, porque siempre les contesto lo mismo. Y siguen insistiendo como si en algún momento yo fuera a cambiar de opinión, y es algo que no va a pasar”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit