ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, muy molesta ante la pregunta sobre la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez: "Les pido que dejen de preguntarme"

La top manifestó su fastidio frente a LAM cuando le consultaron por la ruptura del padre de sus hijos mayores.

24 de agosto 2021, 14:08hs
Video Placeholder
El fuerte enojo de Pampita cuando le preguntaron por la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La postura que adoptó Pampita (43) frente a la separación de Benjamín Vicuña (42) y la China Suárez (29) fue siempre firme, alejada de los escándalos ajenos sobre los que “no tiene nada para decir”.Por eso se molestó cuando la notera de Los Ángeles de la Mañana fue a hacerle una nota en los pasillos de los Estudios Baires: “¡¿Alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos?! Me sorprende que me sigan preguntando cuando no tengo nada que ver”.

El tono enérgico de la madre de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña fue contundente, y lo acompañó su ceño fruncido. “Siempre les digo que no hablo de esos temas”, continuó, desligándose de la ruptura de los papás de Magnolia y Amancio tras cinco años y medio de relación.

Ahí, la jurado de La Academia retomó algo de su habitual simpatía para implorar diplomática que no la acosen más con esas consultas: “Les pido que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde”. De todas formas, luego enfatizó: “Lo que digo siempre es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas, ojalá en algún momento me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”.

Al final, en una mezcla de fastidio, resignación e ironía, Pampita sentenció: “No sé por qué me preguntan, porque siempre les contesto lo mismo. Y siguen insistiendo como si en algún momento yo fuera a cambiar de opinión, y es algo que no va a pasar”.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

PampitaChina SuárezBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit