ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, lapidaria con Laura Fidalgo por haberla criticado como jurado: "¿Habrá quedado mal porque le gané el Bailando?"

La top se mostró implacable con la bailarina, quien tiempo atrás había cuestionado su lugar en ShowMatch.

03 de mayo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Pampita, durísima contra Laura Fidalgo porque la criticó como jurado

Unas viejas declaraciones de Laura Fidalgo, despertaron el costado más filoso de Pampita. Sucede que durante la última visita de la bailarina a Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre recordó una serie de declaraciones suyas del año 2016 en que criticaba el rol de la top como jurado.

“La respeto, me parece una chica mona pero me parece que no debería estar en el jurado. ¿Cuándo hizo teatro Pampita?”, aseguró Fidalgo en ese momento.

Entrevistada por Siempre Show (lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine), Laura aseguró sobre sus dichos: “En el 2016 me preguntaron qué opinaba de que Pampita esté en el jurado. En ese momento dije que me hubiese gustado que haya un bailarín de verdad, de raza. Ella estudió danza, pero no se dedicó a ser bailarina”.

Pampita, sobre Fidalgo: "Es difícil ganar un Bailando. Ella estuvo varias temporadas y nunca lo pudo lograr, pobre"

“Como modelo es una número uno, pero no trabajó en obras de teatro. No hay nada personal. La admiro y me parece una belleza y una gran mujer”, dijo Fidalgo, quien actualmente comparte ShowMatch con Pampita ya que es integrante del BAR junto a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Consultada por esas declaraciones de Fidalgo, la ex de Benjamín Vicuña se mostró implacable. A pura ironía, aseguró: “Uy, lo hubiera dicho hace cuatro años, porque hace cuatro años vengo a este lugar. ¿Habrá quedado mal porque le gané el Bailando 2008? Puede ser, habría que preguntarle”, haciendo referencia a cuando se consagró campeona del ciclo de Marcelo Tinelli frente a Fidalgo.

Muy filosa, Pampita cerró: “Es difícil ganar un Bailando. Ella estuvo varias temporadas y nunca lo pudo lograr, pobre”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit