ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, lapidaria con Laura Fidalgo por haberla criticado como jurado: "¿Habrá quedado mal porque le gané el Bailando?"

La top se mostró implacable con la bailarina, quien tiempo atrás había cuestionado su lugar en ShowMatch.

03 de mayo 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Pampita, durísima contra Laura Fidalgo porque la criticó como jurado
Seguinos en Google

Unas viejas declaraciones de Laura Fidalgo, despertaron el costado más filoso de Pampita. Sucede que durante la última visita de la bailarina a Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre recordó una serie de declaraciones suyas del año 2016 en que criticaba el rol de la top como jurado.

“La respeto, me parece una chica mona pero me parece que no debería estar en el jurado. ¿Cuándo hizo teatro Pampita?”, aseguró Fidalgo en ese momento.

Entrevistada por Siempre Show (lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine), Laura aseguró sobre sus dichos: “En el 2016 me preguntaron qué opinaba de que Pampita esté en el jurado. En ese momento dije que me hubiese gustado que haya un bailarín de verdad, de raza. Ella estudió danza, pero no se dedicó a ser bailarina”.

Pampita, sobre Fidalgo: "Es difícil ganar un Bailando. Ella estuvo varias temporadas y nunca lo pudo lograr, pobre"

“Como modelo es una número uno, pero no trabajó en obras de teatro. No hay nada personal. La admiro y me parece una belleza y una gran mujer”, dijo Fidalgo, quien actualmente comparte ShowMatch con Pampita ya que es integrante del BAR junto a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

Consultada por esas declaraciones de Fidalgo, la ex de Benjamín Vicuña se mostró implacable. A pura ironía, aseguró: “Uy, lo hubiera dicho hace cuatro años, porque hace cuatro años vengo a este lugar. ¿Habrá quedado mal porque le gané el Bailando 2008? Puede ser, habría que preguntarle”, haciendo referencia a cuando se consagró campeona del ciclo de Marcelo Tinelli frente a Fidalgo.

Muy filosa, Pampita cerró: “Es difícil ganar un Bailando. Ella estuvo varias temporadas y nunca lo pudo lograr, pobre”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

PampitaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit