ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, indignada por las críticas tras presentar a su novio a un mes de comenzar el romance: "¡Pobres hijos, nada!"

La modelo enfureció por los comentarios sobre sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio, y su pareja, Mariano Balcarce.

17 de marzo 2019, 12:44hs
Video Placeholder
La indignación de Pampita por las críticas tras presentar a su novio a un mes de comenzar el romance: “¡Pobres hijos, nada!”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres semanas de comenzar su romance con Mariano Balcarce, Pampita le presentó su nuevo novio a sus hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio Vicuña (4). Tanto en las redes sociales como en la televisión, la modelo fue criticada por su decisión. Indignada, la diosa salió al cruce los comentarios.

“Juzgan, juzgan mucho. ‘¡Ay, qué rápido!’, ‘¡Ay, que no se qué!’, ‘¡Ay, qué pobres los hijos!’. ¡Pobres hijos, nada! Mis hijos están felices de verme con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que les importa es que yo sea muy, muy, muy feliz. Como a mí me importa la felicidad de ellos. No pueden estar más contentos de ver a su mamá feliz”, lanzó furiosa en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“No hay tiempos para el amor. Si te llega, te llega. Punto. Y llega cuando tiene que llegar. No está en nosotros elegir cuando llega”, agregó Pampita sobre el tema Pampita, en el programa de Telefe.

Días atrás, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke coincidieron en criticar el supuesto "apuro" de la modelo, en Los Ángeles de la Mañana. “¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble”, exclamó la exmujer de Fabián Doman.

Por su parte, la mujer de Diego Latorre arguyó: "En esta estoy con Evelyn, se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada, pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría".

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

PampitaMariano BalcarceBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit