ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre los hijos de García Moritán: "Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia"

La conductora habló en Pampita online de la buena relación que tiene con Delfina y Santino, hijos del empresario.

23 de octubre 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Pampita, feliz por su relación con los hijos de Roberto García Moritán: "Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia"

La sorpresiva boda de Pampita (41) hizo que la jurado del Súper Bailando esté a full con todos los detalles de su gran día. En Pampita online, su ciclo, le preguntaron por la “familia ensamblada” que armará con Roberto García Moritán (42) y terminó revelando el buen vínculo que tiene con Delfina (14) y Santino (13), los hijos que el empresario tuvo de su matrimonio con Milagros Brito (42).

“Claro que conozco a sus hijos. Hubo muchos encuentros. Lo primero que tuvimos en cuenta son los hijos de cada uno, que se sintieran cómodos con la relación, que la aprobaran, que estuvieran de acuerdo”, aseveró la modelo y contó que ya con los hijos de cada uno compartieron fines de semana y convivencia juntos.

"Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia".

“Si los chicos no nos daban el visto bueno y no confiaban en este amor, no tomábamos una decisión así”, aseguró Carolina, mamá de Beltrán, Benicio y Bautista, que enfatizó que el encuentro entre los nenes de cada uno “se dio todo con naturalidad, con los tiempos de ellos”. “Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia”, finalizó, a pura sonrisa. ¡Familia en expansión!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit