ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre los hijos de García Moritán: "Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia"

La conductora habló en Pampita online de la buena relación que tiene con Delfina y Santino, hijos del empresario.

23 de octubre 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Pampita, feliz por su relación con los hijos de Roberto García Moritán: "Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva boda de Pampita (41) hizo que la jurado del Súper Bailando esté a full con todos los detalles de su gran día. En Pampita online, su ciclo, le preguntaron por la “familia ensamblada” que armará con Roberto García Moritán (42) y terminó revelando el buen vínculo que tiene con Delfina (14) y Santino (13), los hijos que el empresario tuvo de su matrimonio con Milagros Brito (42).

“Claro que conozco a sus hijos. Hubo muchos encuentros. Lo primero que tuvimos en cuenta son los hijos de cada uno, que se sintieran cómodos con la relación, que la aprobaran, que estuvieran de acuerdo”, aseveró la modelo y contó que ya con los hijos de cada uno compartieron fines de semana y convivencia juntos.

"Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia".

“Si los chicos no nos daban el visto bueno y no confiaban en este amor, no tomábamos una decisión así”, aseguró Carolina, mamá de Beltrán, Benicio y Bautista, que enfatizó que el encuentro entre los nenes de cada uno “se dio todo con naturalidad, con los tiempos de ellos”. “Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia”, finalizó, a pura sonrisa. ¡Familia en expansión!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit