ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre los hijos de García Moritán: "Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia"

La conductora habló en Pampita online de la buena relación que tiene con Delfina y Santino, hijos del empresario.

23 de octubre 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Pampita, feliz por su relación con los hijos de Roberto García Moritán: "Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia"
Seguinos en

La sorpresiva boda de Pampita (41) hizo que la jurado del Súper Bailando esté a full con todos los detalles de su gran día. En Pampita online, su ciclo, le preguntaron por la “familia ensamblada” que armará con Roberto García Moritán (42) y terminó revelando el buen vínculo que tiene con Delfina (14) y Santino (13), los hijos que el empresario tuvo de su matrimonio con Milagros Brito (42).

“Claro que conozco a sus hijos. Hubo muchos encuentros. Lo primero que tuvimos en cuenta son los hijos de cada uno, que se sintieran cómodos con la relación, que la aprobaran, que estuvieran de acuerdo”, aseveró la modelo y contó que ya con los hijos de cada uno compartieron fines de semana y convivencia juntos.

"Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia".

“Si los chicos no nos daban el visto bueno y no confiaban en este amor, no tomábamos una decisión así”, aseguró Carolina, mamá de Beltrán, Benicio y Bautista, que enfatizó que el encuentro entre los nenes de cada uno “se dio todo con naturalidad, con los tiempos de ellos”. “Me gané el cielo con los hijos del corazón que voy a tener en mi familia”, finalizó, a pura sonrisa. ¡Familia en expansión!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit