ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de los mega famosos que la invitaron a salir en sus comienzos: "Me daban miedo"

La top recordó su arranque en el mundo del espectáculo y cómo la “encaraban” las celebrities en ese momento.

26 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Pampita y por qué no salió con los súper famosos que la invitaban a salir
Seguinos en

A raíz del premio “ícono de la Moda” que le dio esta semana la revista Caras, Pampita habló a fondo sobre los inicios de su carrera en su ciclo Pampita Online.

Mientras contaba anécdotas del mundo de las pasarelas, la emoción que sintió ante sus primeras tapas y la competencia con el resto de las modelos, su panelista Gabriel Olivieri le preguntó si tenía novio cuando explotó como “la chica del verano” hace ya veinte años, convirtiéndose en la mujer más deseada del momento.

“Sí, tenía un novio de La Pampa, se acabó la relación cuando empecé pero estuvimos muchos años juntos”, contó la top.

¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba. Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

“Cuando empezaste, ¿te llamó alguien muy famoso para salir y que no lo pudieras creer? Porque esa fama es una vidriera”, le repreguntó Gabriel.

Entre risas, Pampita respondió: “Sí, hubo unos cuantos”. ¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba”, aseguró mientras su amiga Puli Demaría se reía ya que sabía los nombres de los famosos, pero prometió no mencionarlos.

¿Por qué eligió no salir con ningún mega famoso en los comienzos de su carrera? La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco explicó: “Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit