ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de los mega famosos que la invitaron a salir en sus comienzos: "Me daban miedo"

La top recordó su arranque en el mundo del espectáculo y cómo la “encaraban” las celebrities en ese momento.

26 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Pampita y por qué no salió con los súper famosos que la invitaban a salir
Seguinos en Google

A raíz del premio “ícono de la Moda” que le dio esta semana la revista Caras, Pampita habló a fondo sobre los inicios de su carrera en su ciclo Pampita Online.

Mientras contaba anécdotas del mundo de las pasarelas, la emoción que sintió ante sus primeras tapas y la competencia con el resto de las modelos, su panelista Gabriel Olivieri le preguntó si tenía novio cuando explotó como “la chica del verano” hace ya veinte años, convirtiéndose en la mujer más deseada del momento.

“Sí, tenía un novio de La Pampa, se acabó la relación cuando empecé pero estuvimos muchos años juntos”, contó la top.

¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba. Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

“Cuando empezaste, ¿te llamó alguien muy famoso para salir y que no lo pudieras creer? Porque esa fama es una vidriera”, le repreguntó Gabriel.

Entre risas, Pampita respondió: “Sí, hubo unos cuantos”. ¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba”, aseguró mientras su amiga Puli Demaría se reía ya que sabía los nombres de los famosos, pero prometió no mencionarlos.

¿Por qué eligió no salir con ningún mega famoso en los comienzos de su carrera? La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco explicó: “Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit