ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de los mega famosos que la invitaron a salir en sus comienzos: "Me daban miedo"

La top recordó su arranque en el mundo del espectáculo y cómo la “encaraban” las celebrities en ese momento.

26 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Pampita y por qué no salió con los súper famosos que la invitaban a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz del premio “ícono de la Moda” que le dio esta semana la revista Caras, Pampita habló a fondo sobre los inicios de su carrera en su ciclo Pampita Online.

Mientras contaba anécdotas del mundo de las pasarelas, la emoción que sintió ante sus primeras tapas y la competencia con el resto de las modelos, su panelista Gabriel Olivieri le preguntó si tenía novio cuando explotó como “la chica del verano” hace ya veinte años, convirtiéndose en la mujer más deseada del momento.

“Sí, tenía un novio de La Pampa, se acabó la relación cuando empecé pero estuvimos muchos años juntos”, contó la top.

¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba. Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

“Cuando empezaste, ¿te llamó alguien muy famoso para salir y que no lo pudieras creer? Porque esa fama es una vidriera”, le repreguntó Gabriel.

Entre risas, Pampita respondió: “Sí, hubo unos cuantos”. ¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba”, aseguró mientras su amiga Puli Demaría se reía ya que sabía los nombres de los famosos, pero prometió no mencionarlos.

¿Por qué eligió no salir con ningún mega famoso en los comienzos de su carrera? La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco explicó: “Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit