ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló de los mega famosos que la invitaron a salir en sus comienzos: "Me daban miedo"

La top recordó su arranque en el mundo del espectáculo y cómo la “encaraban” las celebrities en ese momento.

26 de septiembre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Pampita y por qué no salió con los súper famosos que la invitaban a salir

A raíz del premio “ícono de la Moda” que le dio esta semana la revista Caras, Pampita habló a fondo sobre los inicios de su carrera en su ciclo Pampita Online.

Mientras contaba anécdotas del mundo de las pasarelas, la emoción que sintió ante sus primeras tapas y la competencia con el resto de las modelos, su panelista Gabriel Olivieri le preguntó si tenía novio cuando explotó como “la chica del verano” hace ya veinte años, convirtiéndose en la mujer más deseada del momento.

“Sí, tenía un novio de La Pampa, se acabó la relación cuando empecé pero estuvimos muchos años juntos”, contó la top.

¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba. Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

“Cuando empezaste, ¿te llamó alguien muy famoso para salir y que no lo pudieras creer? Porque esa fama es una vidriera”, le repreguntó Gabriel.

Entre risas, Pampita respondió: “Sí, hubo unos cuantos”. ¿Empresarios, actores y futbolistas? “Sí, hubo muchos, un montón. Pero elegí parejas que nada que ver. Famosos así no enganchaba”, aseguró mientras su amiga Puli Demaría se reía ya que sabía los nombres de los famosos, pero prometió no mencionarlos.

¿Por qué eligió no salir con ningún mega famoso en los comienzos de su carrera? La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco explicó: “Me daban miedo y decía 'no me van a tomar en serio'”

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Romina Scalora tras un violento robo: “Tuve que tirarme del auto en movimiento” | Créditos: Captura América
TENSIÓN

Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”

Yanina Latorre sobre el pedido de Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene la contratan” (Fotos: Instagram @yanilatorre y @Estefi Berardi)
PICANTE

Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”

Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”
EN PRIMERA PERSONA

Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”
  • Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”
  • Naza Di Serio reveló el escalofriante momento que vivió con un acosador: “Me dieron un botón antipánico”
  • Cuándo se reencontrará Mauro Icardi con sus hijas según su abogada Elba Marcovecchio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit