ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló a fondo sobre su vínculo actual con Benjamín Vicuña: "Hay una fantasía mediática sobre nuestra familia, donde reina el amor"

La conductora se sinceró ante Rodrigo Lussich respecto del vínculo que mantiene con el padre de sus hijos.

06 de julio 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Pampita habló a fondo sobre su relación con Benjamín Vicuña, a seis años de su escandalosa separación
Seguinos en Google

A fines de mayo se produjo un encuentro inesperado para los ajenos a la familia de Pampita y Benjamín Vicuña, cuando en la fecha en que Blanca hubiera cumplido 15 años, los padres de la niña posaron abrazados; ella con su pancita de embarazada y él con Amancio (11 meses) en brazos. A raíz de esa tierna postal a seis años de la escandalosa separación, la conductora de Pampita Online reflexionó sobre su vínculo con el padre de Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6).

En un mano a mano con Rodrigo Lussich para Intrusos, la jurado de ShowMatch explicó: "Ustedes están descubriendo la armonía recién ahora, pero fue una elección desde un primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar chicos muy chicos además".

Palabras que cobraron sentido a la luz de la fuerte declaración que había hecho Ángel de Brito semanas atrás: "Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso, que no nos vendan Disney".

"Ustedes están descubriendo la armonía recién ahora, pero fue una elección desde un primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar chicos muy chicos además".

Por eso, Pampita enfatizó ante Lussich: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo".  

En tren de desmitificar que se lleva mal con la China Suárez, Pampita reveló los valores que realza junto a Benjamín Vicuña: "En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit