ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló a fondo sobre su vínculo actual con Benjamín Vicuña: "Hay una fantasía mediática sobre nuestra familia, donde reina el amor"

La conductora se sinceró ante Rodrigo Lussich respecto del vínculo que mantiene con el padre de sus hijos.

06 de julio 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Pampita habló a fondo sobre su relación con Benjamín Vicuña, a seis años de su escandalosa separación
Seguinos en Google

A fines de mayo se produjo un encuentro inesperado para los ajenos a la familia de Pampita y Benjamín Vicuña, cuando en la fecha en que Blanca hubiera cumplido 15 años, los padres de la niña posaron abrazados; ella con su pancita de embarazada y él con Amancio (11 meses) en brazos. A raíz de esa tierna postal a seis años de la escandalosa separación, la conductora de Pampita Online reflexionó sobre su vínculo con el padre de Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6).

En un mano a mano con Rodrigo Lussich para Intrusos, la jurado de ShowMatch explicó: "Ustedes están descubriendo la armonía recién ahora, pero fue una elección desde un primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar chicos muy chicos además".

Palabras que cobraron sentido a la luz de la fuerte declaración que había hecho Ángel de Brito semanas atrás: "Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso, que no nos vendan Disney".

"Ustedes están descubriendo la armonía recién ahora, pero fue una elección desde un primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar chicos muy chicos además".

Por eso, Pampita enfatizó ante Lussich: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo".  

En tren de desmitificar que se lleva mal con la China Suárez, Pampita reveló los valores que realza junto a Benjamín Vicuña: "En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit