ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita habló a fondo sobre su vínculo actual con Benjamín Vicuña: "Hay una fantasía mediática sobre nuestra familia, donde reina el amor"

La conductora se sinceró ante Rodrigo Lussich respecto del vínculo que mantiene con el padre de sus hijos.

06 de julio 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Pampita habló a fondo sobre su relación con Benjamín Vicuña, a seis años de su escandalosa separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de mayo se produjo un encuentro inesperado para los ajenos a la familia de Pampita y Benjamín Vicuña, cuando en la fecha en que Blanca hubiera cumplido 15 años, los padres de la niña posaron abrazados; ella con su pancita de embarazada y él con Amancio (11 meses) en brazos. A raíz de esa tierna postal a seis años de la escandalosa separación, la conductora de Pampita Online reflexionó sobre su vínculo con el padre de Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6).

En un mano a mano con Rodrigo Lussich para Intrusos, la jurado de ShowMatch explicó: "Ustedes están descubriendo la armonía recién ahora, pero fue una elección desde un primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar chicos muy chicos además".

Palabras que cobraron sentido a la luz de la fuerte declaración que había hecho Ángel de Brito semanas atrás: "Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso, que no nos vendan Disney".

"Ustedes están descubriendo la armonía recién ahora, pero fue una elección desde un primer momento, priorizar a los chicos y llevarnos bien. Había que criar chicos muy chicos además".

Por eso, Pampita enfatizó ante Lussich: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contario porque pensábamos que es algo íntimo".  

En tren de desmitificar que se lleva mal con la China Suárez, Pampita reveló los valores que realza junto a Benjamín Vicuña: "En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de Olivia Wald tras cantar Pecadora: "Veo la represión que han sentido"
EL MOTIVO DE SUS LÁGRIMAS

Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”

Por Majo Vitale
Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit