ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita frenó a Karina Iavícoli cuando desafió al aire a las 'angelitas': "Va a volver la pelota y ¿quién las aguanta después?"

La conductora de Pampita Online le paró el carro con picardía a la panelista para evitar una nueva contienda con las panelistas de LAM.

29 de septiembre 2021, 08:33hs
Video Placeholder
Pampita frenó a Karina Iavícoli cuando desafió al aire a las angelitas
Seguinos en Google

Karina Iavícoli sorprendió a Pampita con una picante advertencia, sin destinatario directo, pero dirigida a las "angelitas". Sin embargo, Carolina Ardohain le puso un freno.

Dos semanas atrás, Iavícoli, con una filosa pregunta, provocó que la conductora de Pampita Online chicanee a las panelistas de LAM por no ser parte del mano a mano que tuvo con Ángel de Brito en Los Ángeles de Mañana.

Acto seguido, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori y Yanina Latorre no solo le respondieron a Pampita, también "atendieron" a Karina sin filtro.

"Voy a mandar un mensaje encubierto. Me dicen que estoy muy chupamedias tuya. La que lo dice es porque no la pasa tan bien como la paso yo en este programa", disparó Karina.

"Es mala leche. Ella es periodista, debería saber, informarse. El íntimo es de Ángel, Ninguna de nosotros nos quejamos. Demuestra inseguridad que uno se queje por no poder preguntar. Nosotros nos quejamos cuando te bardean y te chicanean por no preguntar", expresó Cinthia, despertando la furia de Brey contra Iavícoli, quien también deslizó que es obsecuente de la modelo y conductora.

"Uy, le tiró la pelota. Ahora va a volver del otro lado. ¿Quién las aguanta después?", reaccionó Pampita.

A 15 días de ese cruce, Kariana Iavícoli arribó a Pampita Online, presentó su look y arremetió tácitamente contra una "angelita" en particular. Pero Carolina le paró el carro con humor para evitar una nueva contienda mediática.

La picante advertencia de Iavícoli y la reacción de Pampita

Karina Iavìcoli: -Voy a mandar un mensaje encubierto. Me dicen que estoy muy chupamedias tuya.

Pampita: -¿Quién dice? Es que yo lo pido por contrato. Si no son chupamedias, no.

Iavícoli: -No importa. Pero la que lo dice es porque no la pasa tan bien como la paso yo en este programa. Entonces, me criticás diciendo eso porque no trabajás acá. Si trabajaras acá, dirías que Pampita es divina, porque lo es.

Pampita: -Uy, le tiró la pelota. Ahora va a volver del otro lado. ¿Quién las aguanta después?

Iavícoli: -Si se hace cargo....

Leé también

¡Silencios incómodos! Ángel de Brito tuvo un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña

Ángel de Brito protagonizó un tenso momento con Pampita cuando le preguntó si trabajaría con Benjamín Vicuña: "Nunca se me ocurrió"

El tierno recuerdo de Pampita sobre su abuela

Pampita agradeció al aire a su abuela por abrirle las puertas de la vida: "Ella me hizo ver que había todo un mundo al alcance de mi mano"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Karina IavícoliPampitaCinthia FernándezMariana BreyYanina LatorrePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit