ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre la frase de Gabo Usandivaras sobre "la palta y el motorhome": "Yo no lastimo así a la gente"

Después de hacer un descargo en su programa por la polémica, la modelo se refirió a los dichos del bailarín.

30 de julio 2019, 19:59hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita después de que Gabo Usandivaras dijo si "un macho es el que come palta en un motorhome"
Seguinos en Google

En su regreso de sus vacaciones en Ibiza, Pampita hizo frente a la polémica que se armó en ShowMatch tras pedirle a Florencia de la Ve que tenga un bailarín “más macho”. Gabo Usandivas se mostró enojadísimo y terminó lanzándole una frase durísima, recordándole el escándalo por su separación de Benjamín Vicuña.

“¿Cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, había arrojado el partenaire de Flor de la Ve, unos minutos después de bailar en la pista de Tinelli. “Te juro que no da ni para responderle. Ese proceso lo hará él con el tiempo”, empezó diciendo Carolina en Pampita online al ser consultada por Luis Piñeyro, después de contar que quiso aclarar todo con Florencia pero que no obtuvo respuesta. 

"Yo no me meto así a lastimar a la gente con cosas personales. El que se maneja así, tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando, tirando ese tipo de comentarios".

“Yo no me meto así a lastimar a la gente con cosas personales. El que se maneja así, tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando, tirando ese tipo de comentarios”, aseveró.

“¿Sentís que con ese comentario se salió del juego?”, siguió indagando el periodista. “Tal vez ahora o más adelante se de cuenta de lo que dijo. Yo no me refería a él en sus cosas personales, me refería a una pareja de baile y a una coreografía”, dijo la jurado de ShowMatch. “Cada uno sabe cómo se maneja en la vida o cómo quieren dirigirse a otros”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

PampitaGabo UsandivarasChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit