ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre la frase de Gabo Usandivaras sobre "la palta y el motorhome": "Yo no lastimo así a la gente"

Después de hacer un descargo en su programa por la polémica, la modelo se refirió a los dichos del bailarín.

30 de julio 2019, 19:59hs
Video Placeholder
La respuesta de Pampita después de que Gabo Usandivaras dijo si "un macho es el que come palta en un motorhome"
Seguinos en Google

En su regreso de sus vacaciones en Ibiza, Pampita hizo frente a la polémica que se armó en ShowMatch tras pedirle a Florencia de la Ve que tenga un bailarín “más macho”. Gabo Usandivas se mostró enojadísimo y terminó lanzándole una frase durísima, recordándole el escándalo por su separación de Benjamín Vicuña.

“¿Cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, había arrojado el partenaire de Flor de la Ve, unos minutos después de bailar en la pista de Tinelli. “Te juro que no da ni para responderle. Ese proceso lo hará él con el tiempo”, empezó diciendo Carolina en Pampita online al ser consultada por Luis Piñeyro, después de contar que quiso aclarar todo con Florencia pero que no obtuvo respuesta. 

"Yo no me meto así a lastimar a la gente con cosas personales. El que se maneja así, tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando, tirando ese tipo de comentarios".

“Yo no me meto así a lastimar a la gente con cosas personales. El que se maneja así, tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando, tirando ese tipo de comentarios”, aseveró.

“¿Sentís que con ese comentario se salió del juego?”, siguió indagando el periodista. “Tal vez ahora o más adelante se de cuenta de lo que dijo. Yo no me refería a él en sus cosas personales, me refería a una pareja de baile y a una coreografía”, dijo la jurado de ShowMatch. “Cada uno sabe cómo se maneja en la vida o cómo quieren dirigirse a otros”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

PampitaGabo UsandivarasChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit