ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó qué quiso decir cuando le preguntaron por el nombre de su beba y se entendió 'Cata': "Un divague total"

La conductora de Pampita Online se escudó en sus 'modismos pampeanos' tras el comentario que despertó sospechas de cómo llamará a su hija.

22 de marzo 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Pampita explicó qué quiso decir cuando le preguntaron por el nombre de su beba y se entendió 'Cata': "Un divague total"
Seguinos en Google

Ya disfrutando de su quinto mes de embarazo, Pampita volvió a ponerse al frente de su programa, Pampita Online. Estar nuevamente al aire todos los días llevó a que la conductora comparta sus alegrías y reflexiones con respecto a la beba que viene en camino.

En este contexto, la conductora explicó qué quiso decir cuando le preguntaron por el nombre de su beba y se entendió 'Cata'. Cuando en Implacables (El Nueve) le consultaron si se le había escapado una pista, ella aclaró que no.

"Fue un divague total, dije 'acá está', pero por el pampeano la 's' no estuvo bien pronunciada y escucharon 'Cata'. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino pero no está en la lista. No tengo idea de qué nombre va a ser pero no me voy a ir a exóticos, que signifiquen cosas", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Cuál elegirá?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PampitaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit