ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó qué quiso decir cuando le preguntaron por el nombre de su beba y se entendió 'Cata': "Un divague total"

La conductora de Pampita Online se escudó en sus 'modismos pampeanos' tras el comentario que despertó sospechas de cómo llamará a su hija.

22 de marzo 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Pampita explicó qué quiso decir cuando le preguntaron por el nombre de su beba y se entendió 'Cata': "Un divague total"
Seguinos en Google

Ya disfrutando de su quinto mes de embarazo, Pampita volvió a ponerse al frente de su programa, Pampita Online. Estar nuevamente al aire todos los días llevó a que la conductora comparta sus alegrías y reflexiones con respecto a la beba que viene en camino.

En este contexto, la conductora explicó qué quiso decir cuando le preguntaron por el nombre de su beba y se entendió 'Cata'. Cuando en Implacables (El Nueve) le consultaron si se le había escapado una pista, ella aclaró que no.

"Fue un divague total, dije 'acá está', pero por el pampeano la 's' no estuvo bien pronunciada y escucharon 'Cata'. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino pero no está en la lista. No tengo idea de qué nombre va a ser pero no me voy a ir a exóticos, que signifiquen cosas", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¿Cuál elegirá?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit