ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué nunca 'metería los cuernos': "Para mí es blanco o negro; si es blanco, lo doy todo"

Con el enojo fresco por el rumor de una supuesta infidelidad de Mariano Balcarce, la top reflexionó sobre la traición en Hay que ver.

11 de julio 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Pampita argumentó por qué ella jamás le sería infiel a una pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bronca de Pampita (41) por volver a quedar en el centro de la escena como víctima de una infidelidad, esta vez por un supuesto desliz de parte de Mariano Balcarce (32), quedó clara con su fuerte posteo en redes sociales. Furiosa, la jurado del Súper Bailando 2019 hizo catarsis el finde en Twitter: “¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”.

Pasada la bronca, la top reflexionó en Hay que ver respecto de la traición que le endilgaron a su ex a pesar de que no existió: “Me molesta porque en otra relación me había pasado lo mismo. Siempre piensan que la gente se separa solo por eso y no. Uno se elige por ciertas cosas y si ve que hay que tomarse un tiempo, pensar, puede pasar. El tema de la infidelidad está muy instalado, pero no es el único motivo por el cual la gente decide separarse y encima el hombre (como infiel)”.

Acto seguido, Pampita justificó por qué ella jamás cometería una infidelidad: “Bueno, igual yo no metería los cuernos… Yo soy muy clara con las cosas, es blanco o negro, si no va más, no va más. Y si es blanco, lo doy todo”.

A cuento del mismo tema, Pampita se había reído de sí misma en su programa de NET TV al reconocer de forma enfática: “¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita reveló en su programa por qué se distanció de Mariano Balcarce

Pampita reveló por qué se distanció de Mariano Balcarce: "Nos tomamos un tiempo para saber si queremos lo mismo"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit