ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué nunca 'metería los cuernos': "Para mí es blanco o negro; si es blanco, lo doy todo"

Con el enojo fresco por el rumor de una supuesta infidelidad de Mariano Balcarce, la top reflexionó sobre la traición en Hay que ver.

11 de julio 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Pampita argumentó por qué ella jamás le sería infiel a una pareja

La bronca de Pampita (41) por volver a quedar en el centro de la escena como víctima de una infidelidad, esta vez por un supuesto desliz de parte de Mariano Balcarce (32), quedó clara con su fuerte posteo en redes sociales. Furiosa, la jurado del Súper Bailando 2019 hizo catarsis el finde en Twitter: “¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”.

Pasada la bronca, la top reflexionó en Hay que ver respecto de la traición que le endilgaron a su ex a pesar de que no existió: “Me molesta porque en otra relación me había pasado lo mismo. Siempre piensan que la gente se separa solo por eso y no. Uno se elige por ciertas cosas y si ve que hay que tomarse un tiempo, pensar, puede pasar. El tema de la infidelidad está muy instalado, pero no es el único motivo por el cual la gente decide separarse y encima el hombre (como infiel)”.

Acto seguido, Pampita justificó por qué ella jamás cometería una infidelidad: “Bueno, igual yo no metería los cuernos… Yo soy muy clara con las cosas, es blanco o negro, si no va más, no va más. Y si es blanco, lo doy todo”.

A cuento del mismo tema, Pampita se había reído de sí misma en su programa de NET TV al reconocer de forma enfática: “¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Pampita reveló en su programa por qué se distanció de Mariano Balcarce

Pampita reveló por qué se distanció de Mariano Balcarce: "Nos tomamos un tiempo para saber si queremos lo mismo"

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit