ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó en su regreso a La Academia al recordar a su hija Blanquita: "Ese día nos lleva a lugares dolorosos"

La jurado de ShowMatch se ausentó del programa porque se cumpliía un aniversario de la muerte de su hija mayor.

10 de septiembre 2021, 23:23hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita de Blanquita en su regreso a ShowMatch
Seguinos en Google

Después de dos días de ausencia, Pampita regresó a La Academia, y Marcelo Tinelli justificó a la jurado al darle la bienvenida ante su profunda emoción.

"Yo la verdad es que no quise decir nada, pero es una fecha muy importante en tu vida, Caro. Pero no lo quise decir. Después todos me preguntaron por qué no dije en su momento por qué no estabas", explicó Tinelli en referencia al noveno aniversario de la muerte de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

"La producción siempre me concedió esos días, pero a veces justo no salíamos al aire. Esta vez fue distinto. Por eso se notó la ausencia", aclaró Pampita con los ojos llorosos.

Movilizada, continuó su conmemoración de Blanquita: "Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo, poder compartir con la familia los recuerdos. Y bueno, renovar energías para estar hoy de vuelta ".

Al final, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien, y Pampita abrió su corazón: "Todavía sigue siendo una semana muy sensible, pero ya pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve y nos lleva a lugares dolorosos que transitamos en familia todos juntos".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Blanca VicuñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit