ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó en su regreso a La Academia al recordar a su hija Blanquita: "Ese día nos lleva a lugares dolorosos"

La jurado de ShowMatch se ausentó del programa porque se cumpliía un aniversario de la muerte de su hija mayor.

10 de septiembre 2021, 23:23hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita de Blanquita en su regreso a ShowMatch
Seguinos en Google

Después de dos días de ausencia, Pampita regresó a La Academia, y Marcelo Tinelli justificó a la jurado al darle la bienvenida ante su profunda emoción.

"Yo la verdad es que no quise decir nada, pero es una fecha muy importante en tu vida, Caro. Pero no lo quise decir. Después todos me preguntaron por qué no dije en su momento por qué no estabas", explicó Tinelli en referencia al noveno aniversario de la muerte de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

"La producción siempre me concedió esos días, pero a veces justo no salíamos al aire. Esta vez fue distinto. Por eso se notó la ausencia", aclaró Pampita con los ojos llorosos.

Movilizada, continuó su conmemoración de Blanquita: "Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo, poder compartir con la familia los recuerdos. Y bueno, renovar energías para estar hoy de vuelta ".

Al final, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien, y Pampita abrió su corazón: "Todavía sigue siendo una semana muy sensible, pero ya pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve y nos lleva a lugares dolorosos que transitamos en familia todos juntos".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Blanca VicuñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit