ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó en su regreso a La Academia al recordar a su hija Blanquita: "Ese día nos lleva a lugares dolorosos"

La jurado de ShowMatch se ausentó del programa porque se cumpliía un aniversario de la muerte de su hija mayor.

10 de septiembre 2021, 23:23hs
Video Placeholder
El recuerdo de Pampita de Blanquita en su regreso a ShowMatch
Seguinos en Google

Después de dos días de ausencia, Pampita regresó a La Academia, y Marcelo Tinelli justificó a la jurado al darle la bienvenida ante su profunda emoción.

"Yo la verdad es que no quise decir nada, pero es una fecha muy importante en tu vida, Caro. Pero no lo quise decir. Después todos me preguntaron por qué no dije en su momento por qué no estabas", explicó Tinelli en referencia al noveno aniversario de la muerte de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

"La producción siempre me concedió esos días, pero a veces justo no salíamos al aire. Esta vez fue distinto. Por eso se notó la ausencia", aclaró Pampita con los ojos llorosos.

Movilizada, continuó su conmemoración de Blanquita: "Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse de todo, poder compartir con la familia los recuerdos. Y bueno, renovar energías para estar hoy de vuelta ".

Al final, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien, y Pampita abrió su corazón: "Todavía sigue siendo una semana muy sensible, pero ya pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve y nos lleva a lugares dolorosos que transitamos en familia todos juntos".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Blanca VicuñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit