ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dio sorprendentes detalles sobre su vestidor y reveló cuántos pares de zapatos usa por semana: "Uso 9 pares"

La conductora contó que no suele devolver los pares que le envían de canje.

19 de abril 2021, 08:18hs
Pampita reveló que su vestidor está repleto de zapatos.
Pampita reveló que su vestidor está repleto de zapatos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciendo su pancita de seis meses de embarazo y el espectacular look elegido para conducir Pampita Online, Pampita posó para la cámara del celular de sus compañeros. Además, reveló sorprendentes datos sobre cómo es la dinámica de los canjes que cierra con marcas de indumentaria y cuál es la prenda que casi siempre se queda.

"Hay cosas que se devuelven y cosas que no. Por ejemplo, los zapatos generalmente no los devuelvo. Tengo de todo tipo y de todos los colores. Sin ir más lejos, Ricky Sarkany me mandó toda la nueva colección pero además tengo colecciones anteriores", reveló la conductora.

Si bien no quiso decir cuántos pares tiene en total, sí reveló cuántos ¡siempre diferentes! usa por semana. "Tengo muchos, por suerte. Es que en el programa uso todos los días un par distinto y, a veces, tengo programa también a la noche. Así que es como si usara nueve pares por semana”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

¡Una locura!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit