ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cumplió con su promesa, le puso puntaje perfecto a Barby Franco y Piquín le salió al cruce: "¿Te parece que fue para un 10?"

Los jurados de La Academia no se pusieron de acuerdo y sentaron postura al ver la coreografía de la modelo.

25 de mayo 2021, 23:06hs
Video Placeholder
La reacción de Piquín al ver el puntaje perfecto que le puso Pampita a Barby Franco: "¿Te parece que era para un 10?"
Seguinos en Google

Luego de que Pampita dejara en claro su favoritismo por Barby Franco antes de que debute en La Academia de ShowMatch, la jurada cumplió con su promesa, le puso puntaje perfecto a su panelista de Pampita Online y Hernán Piquín le salió al cruce sin filtro.

“Hola Barby, bienvenida a la pista. Al fin llegó el día, me encanta. Además, le cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. A mí el infantil mucho no me gusta en esta pista y obviamente me hubiera gustado más. Pero no le pusieron mucha coreo muy aeróbica, lo sortearon increíble, así que un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”, analizó Carolina Ardohain antes de festejar el 10 que le puso a la participante.

A su turno, Píquín no ocultó su desacuerdo con su compañera: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”, indagó.  A lo que Pampita redobló la apuesta: “Y para mas también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”.

“Paloma Herrera, chicos”, cerró Hernán, irónico, comparando a Barby con la famosa bailarina y continuó con su análisis de la coreografía sin develar su puntaje ya que en esta ronda tiene el voto secreto.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit