ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cumplió con su promesa, le puso puntaje perfecto a Barby Franco y Piquín le salió al cruce: "¿Te parece que fue para un 10?"

Los jurados de La Academia no se pusieron de acuerdo y sentaron postura al ver la coreografía de la modelo.

25 de mayo 2021, 23:06hs
Video Placeholder
La reacción de Piquín al ver el puntaje perfecto que le puso Pampita a Barby Franco: "¿Te parece que era para un 10?"
Seguinos en Google

Luego de que Pampita dejara en claro su favoritismo por Barby Franco antes de que debute en La Academia de ShowMatch, la jurada cumplió con su promesa, le puso puntaje perfecto a su panelista de Pampita Online y Hernán Piquín le salió al cruce sin filtro.

“Hola Barby, bienvenida a la pista. Al fin llegó el día, me encanta. Además, le cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. A mí el infantil mucho no me gusta en esta pista y obviamente me hubiera gustado más. Pero no le pusieron mucha coreo muy aeróbica, lo sortearon increíble, así que un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”, analizó Carolina Ardohain antes de festejar el 10 que le puso a la participante.

A su turno, Píquín no ocultó su desacuerdo con su compañera: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”, indagó.  A lo que Pampita redobló la apuesta: “Y para mas también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”.

“Paloma Herrera, chicos”, cerró Hernán, irónico, comparando a Barby con la famosa bailarina y continuó con su análisis de la coreografía sin develar su puntaje ya que en esta ronda tiene el voto secreto.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit