ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cumplió con su promesa, le puso puntaje perfecto a Barby Franco y Piquín le salió al cruce: "¿Te parece que fue para un 10?"

Los jurados de La Academia no se pusieron de acuerdo y sentaron postura al ver la coreografía de la modelo.

25 de mayo 2021, 23:06hs
Video Placeholder
La reacción de Piquín al ver el puntaje perfecto que le puso Pampita a Barby Franco: "¿Te parece que era para un 10?"
Seguinos en Google

Luego de que Pampita dejara en claro su favoritismo por Barby Franco antes de que debute en La Academia de ShowMatch, la jurada cumplió con su promesa, le puso puntaje perfecto a su panelista de Pampita Online y Hernán Piquín le salió al cruce sin filtro.

“Hola Barby, bienvenida a la pista. Al fin llegó el día, me encanta. Además, le cerraste la boca a todos porque bailaste increíble. A mí el infantil mucho no me gusta en esta pista y obviamente me hubiera gustado más. Pero no le pusieron mucha coreo muy aeróbica, lo sortearon increíble, así que un puntaje súper merecido. Es la mejor de todos los participantes”, analizó Carolina Ardohain antes de festejar el 10 que le puso a la participante.

A su turno, Píquín no ocultó su desacuerdo con su compañera: “¿Volvieron los votos de amistad? ¿Te parece que estaba para un 10?”, indagó.  A lo que Pampita redobló la apuesta: “Y para mas también estaba. Si hubiera más, le pondría más puntaje”.

“Paloma Herrera, chicos”, cerró Hernán, irónico, comparando a Barby con la famosa bailarina y continuó con su análisis de la coreografía sin develar su puntaje ya que en esta ronda tiene el voto secreto.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHernán PiquínLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit