ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué hoy se muestra públicamente con Benjamín Vicuña: "Pensaban que estábamos enemistados"

La modelo contó por qué desde que el actor se separó de la China Suárez se los puede ver juntos en reuniones y eventos.

15 de febrero 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre sus fotografías en familia junto a Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En su segunda emisión, Momento D tuvo a Pampita como invitada especial. La modelo contestó todas las preguntas de Fabián Doman y su panel, e inclusive se animó a hablar abiertamente de sus acercamientos a su ex, Benjamín Vicuña tras su ruptura con la China Suárez.

Pampito quiso saber qué opina sobre el romance entre Vicuña y a Eli Sulichin, y la modelo se mostró cauta al responder. “Quiero muchísimo a la mamá de Eli. A Eli la conozco hace muchos años y es una mujer de muy buen corazón y… ¡lo que tengo que decir se lo digo en privado!”, aclaró.

“¿Es bueno que los ex estén ‘colocados’?”, quiso saber Doman, en referencia a la pareja que formó Vicuña con Sulichin. “Yo creo que es bueno que la familia esté bien. Y para los chicos, que los padres estén bien es muy bueno”, agregó Pampita.

PAMPITA REVELÓ POR QUÉ SE MUESTRA JUNTO A BENJAMÍN VICUÑA EN LAS REDES

Cinthia Fernández quiso saber “por qué antes no se daba esta fluidez con el papá de tus hijos, y no se los veía compartiendo momentos juntos”, en referencia a los tiempos en los que el actor estaba en pareja con la China Suárez. “Tal vez porque no publicábamos las fotos”, dijo Pampita.

“En todos los momentos importantes de los chicos, siempre estuvimos todos, siempre fueron ellos prioridad”, aclaró la modelo. “Tal vez no tenían las fotos, no las publicaban y tal vez eso era contraproducente porque pensaban que estábamos enemistados al no tener esos momentos retratados”, agregó,

“Pero, en la intimidad de la familia, los chicos siempre contaron con su familia unida en todos sus actos escolares, sus cumpleaños, en las fiestas. Vivimos un modelo de familia lleno de amor”, concluyó Pampita sobre sus fotos junto a Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit