ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó por qué hoy se muestra públicamente con Benjamín Vicuña: "Pensaban que estábamos enemistados"

La modelo contó por qué desde que el actor se separó de la China Suárez se los puede ver juntos en reuniones y eventos.

15 de febrero 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre sus fotografías en familia junto a Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su segunda emisión, Momento D tuvo a Pampita como invitada especial. La modelo contestó todas las preguntas de Fabián Doman y su panel, e inclusive se animó a hablar abiertamente de sus acercamientos a su ex, Benjamín Vicuña tras su ruptura con la China Suárez.

Pampito quiso saber qué opina sobre el romance entre Vicuña y a Eli Sulichin, y la modelo se mostró cauta al responder. “Quiero muchísimo a la mamá de Eli. A Eli la conozco hace muchos años y es una mujer de muy buen corazón y… ¡lo que tengo que decir se lo digo en privado!”, aclaró.

“¿Es bueno que los ex estén ‘colocados’?”, quiso saber Doman, en referencia a la pareja que formó Vicuña con Sulichin. “Yo creo que es bueno que la familia esté bien. Y para los chicos, que los padres estén bien es muy bueno”, agregó Pampita.

PAMPITA REVELÓ POR QUÉ SE MUESTRA JUNTO A BENJAMÍN VICUÑA EN LAS REDES

Cinthia Fernández quiso saber “por qué antes no se daba esta fluidez con el papá de tus hijos, y no se los veía compartiendo momentos juntos”, en referencia a los tiempos en los que el actor estaba en pareja con la China Suárez. “Tal vez porque no publicábamos las fotos”, dijo Pampita.

“En todos los momentos importantes de los chicos, siempre estuvimos todos, siempre fueron ellos prioridad”, aclaró la modelo. “Tal vez no tenían las fotos, no las publicaban y tal vez eso era contraproducente porque pensaban que estábamos enemistados al no tener esos momentos retratados”, agregó,

“Pero, en la intimidad de la familia, los chicos siempre contaron con su familia unida en todos sus actos escolares, sus cumpleaños, en las fiestas. Vivimos un modelo de familia lleno de amor”, concluyó Pampita sobre sus fotos junto a Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina SuárezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit