ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la peor maldad que le hicieron en un desfile: "Me robaron un determinado corpiño que debía usar y terminé haciéndome uno"

La conductora relató el olvidable momento que vivió en un desfile de Roberto Giordano cuando otra modelo lo robó su prenda.

11 de septiembre 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Pampita contó lo peor que le hicieron en un desfile: "¡El stress de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incidente que tuvo Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro de Cable, al ser manchado por una remolacha que había en su asiento, hizo que en Pampita Online revivan las maldades que se hacían las modelos por envidia. Así, Rocío Guirao Díaz contó que a ella le robaban bombachas y le cortaban tacos y Julieta Kemble mandó al frente a la conductora y le pidió que cuente el mal momento que vivió en un desfile de Roberto Giordano en el Glaciar Perito Moreno.

“A mi me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas”, recordó Pampita. “Fue uno de los peores momentos. Era un desfile de Giordano en el Sur y desfilamos con lluvia. Se largó a llover, era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, así que tuvimos que desfilar bajo el agua. Era en Puerto Madryn y hacía un frío tremendo”, empezó contando Carolina.

"Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me diera tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí".

“La primera que abría la pasada había hecho un video previo, entonces la ropa del video coincidía con la de la pasada. En la corrida, cuando llegó para hacer esa pasada, me faltaba la parte de arriba del corpiño”, recordó, tomando con humor aquel episodio.

"Se quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso".

Sin embargo Pampita demostró su "talento a lo MacGyver": “Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me dieran tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí. ¡Con el estrés de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!”, recordó. “Sé quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso”, lanzó, irónica, sin querer dar nombres.

La cobertura que Fashion TV hizo en 2002 del desfile de Giordano en el Glaciar Perito Moreno muestra a otras diosas de la misma generación de Pampita. Así aparecen algunas “históricas rivales” de la modelo como Nicole Neumann y Julieta Prandi, y otras diosas como Dolores Barreiro, Sofía Zámolo, Loly López, Carola del Bianco, Liz Solari o Florencia Gómez.

¡El misterio del corpiño! Pampita recordó el peor momento que vivió en un desfile.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami (captura de Instagram)
FUERTE DESCARGO

Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit