ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la peor maldad que le hicieron en un desfile: "Me robaron un determinado corpiño que debía usar y terminé haciéndome uno"

La conductora relató el olvidable momento que vivió en un desfile de Roberto Giordano cuando otra modelo lo robó su prenda.

11 de septiembre 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Pampita contó lo peor que le hicieron en un desfile: "¡El stress de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!"
Seguinos en Google

El incidente que tuvo Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro de Cable, al ser manchado por una remolacha que había en su asiento, hizo que en Pampita Online revivan las maldades que se hacían las modelos por envidia. Así, Rocío Guirao Díaz contó que a ella le robaban bombachas y le cortaban tacos y Julieta Kemble mandó al frente a la conductora y le pidió que cuente el mal momento que vivió en un desfile de Roberto Giordano en el Glaciar Perito Moreno.

“A mi me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas”, recordó Pampita. “Fue uno de los peores momentos. Era un desfile de Giordano en el Sur y desfilamos con lluvia. Se largó a llover, era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, así que tuvimos que desfilar bajo el agua. Era en Puerto Madryn y hacía un frío tremendo”, empezó contando Carolina.

"Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me diera tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí".

“La primera que abría la pasada había hecho un video previo, entonces la ropa del video coincidía con la de la pasada. En la corrida, cuando llegó para hacer esa pasada, me faltaba la parte de arriba del corpiño”, recordó, tomando con humor aquel episodio.

"Se quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso".

Sin embargo Pampita demostró su "talento a lo MacGyver": “Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me dieran tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí. ¡Con el estrés de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!”, recordó. “Sé quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso”, lanzó, irónica, sin querer dar nombres.

La cobertura que Fashion TV hizo en 2002 del desfile de Giordano en el Glaciar Perito Moreno muestra a otras diosas de la misma generación de Pampita. Así aparecen algunas “históricas rivales” de la modelo como Nicole Neumann y Julieta Prandi, y otras diosas como Dolores Barreiro, Sofía Zámolo, Loly López, Carola del Bianco, Liz Solari o Florencia Gómez.

¡El misterio del corpiño! Pampita recordó el peor momento que vivió en un desfile.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit