ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó la peor maldad que le hicieron en un desfile: "Me robaron un determinado corpiño que debía usar y terminé haciéndome uno"

La conductora relató el olvidable momento que vivió en un desfile de Roberto Giordano cuando otra modelo lo robó su prenda.

11 de septiembre 2019, 20:30hs
Video Placeholder
Pampita contó lo peor que le hicieron en un desfile: "¡El stress de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El incidente que tuvo Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro de Cable, al ser manchado por una remolacha que había en su asiento, hizo que en Pampita Online revivan las maldades que se hacían las modelos por envidia. Así, Rocío Guirao Díaz contó que a ella le robaban bombachas y le cortaban tacos y Julieta Kemble mandó al frente a la conductora y le pidió que cuente el mal momento que vivió en un desfile de Roberto Giordano en el Glaciar Perito Moreno.

“A mi me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas”, recordó Pampita. “Fue uno de los peores momentos. Era un desfile de Giordano en el Sur y desfilamos con lluvia. Se largó a llover, era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, así que tuvimos que desfilar bajo el agua. Era en Puerto Madryn y hacía un frío tremendo”, empezó contando Carolina.

"Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me diera tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí".

“La primera que abría la pasada había hecho un video previo, entonces la ropa del video coincidía con la de la pasada. En la corrida, cuando llegó para hacer esa pasada, me faltaba la parte de arriba del corpiño”, recordó, tomando con humor aquel episodio.

"Se quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso".

Sin embargo Pampita demostró su "talento a lo MacGyver": “Dije ‘¿qué hago?’. Pedí que me dieran tela parecida, yo era la primera que tenía que salir, agarré la tela y corté dos triangulitos. Me dieron una tira, me hice los breteles, terminé haciendo el corpiñito y salí. ¡Con el estrés de estar cociendo parecía que se me salía el corazón!”, recordó. “Sé quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso”, lanzó, irónica, sin querer dar nombres.

La cobertura que Fashion TV hizo en 2002 del desfile de Giordano en el Glaciar Perito Moreno muestra a otras diosas de la misma generación de Pampita. Así aparecen algunas “históricas rivales” de la modelo como Nicole Neumann y Julieta Prandi, y otras diosas como Dolores Barreiro, Sofía Zámolo, Loly López, Carola del Bianco, Liz Solari o Florencia Gómez.

¡El misterio del corpiño! Pampita recordó el peor momento que vivió en un desfile.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”
CÓMPLICES

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE
  • Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit