ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo se prepara para dar a luz a su primera beba con García Moritán: "Vamos a hacer el curso de preparto juntos porque él ya se olvidó"

La conductora, embarazada de 7 meses y medio, ya entró en la cuenta regresiva antes de que llegue la nueva integrante de la familia.

20 de mayo 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Pampita explicó divertida por qué hará una vez más el curso de preparto: "Roberto ya se olvidó"

En medio de la cuenta regresiva para que nazca la primera hija de la pareja, Carolina “Pampita Ardohain habló de cómo se prepara con su esposo, Roberto García Moritán, para recibir a la nueva integrante de la familia.

Fue entonces que, tras ser presentada por la conductora de Pampita Online, Paula Galloni le hizo a la modelo, embarazada de 7 meses y medio, algunas preguntas que le hicieron llegar algunos seguidores.

Así fue el ida y vuelta de Galloni con Pampita:

Galloni: -¿Cómo dormís? ¿Boca arriba o boca abajo?

Pampita: -Tengo una almohada gigante y larga que tiene un agujero y me meto adentro. ¿Viste el pozo de la playa? Bueno, esto es lo mismo. Me lo hago y duermo boca abajo porque a mí me gusta dormir así. Esa me la traje de un viaje cuando tuve otros hijos y quedó.

G: -¿Usas muchas cremas corporales?

P: -Sí, muchas porque cuando empieza a crecer la panza te pica. Así que uso crema todo el día.

G:  -¿Ya hicieron el curso de preparto con Rober?

P: -No, pero lo vamos a hacer. Yo ya hice cuatro cursos y soy como una experta. Pero él se olvidó. Mejor vamos juntos porque no tengo paciencia y quiero que esté ahí tranquilo, que sepa el paso a paso porque ya se olvidó. Fue papá hace mucho tiempo.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit