ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó que tiene un "placer musical culposo": "Me da cosa mirarlo, me siento re vieja verde"

La conductora habló con Paula Galloni y contó que le da vergüenza demostrarlo delante de sus amigas.

23 de marzo 2021, 21:27hs
Video Placeholder
Pampita reveló cuál el es gusto musical que más culpa le genera
Seguinos en

La música no distingue fronteras a la hora de captar el gusto de las personas y Pampita no es la excepción a esta regla ya que este martes confesó que un conocido cantante es “su placer culposo”. Pero además, la conductora llegó a decir que se siente una “vieja verde” cada vez que se encuentra admirando la figura de este artista internacional que ha visitado más de una vez la Argentina.

Todo comenzó cuando la modelo recibió en el living de Pampita Online a Paula Galloni, que contó que le pidió al musicalizador que este martes la reciba con un tema del colombiano J Balvin. “Lo hice porque soñé con él y dije ‘esto se lo tengo que contar a la gente de Pampita Online'. Además, va a ser papá… ¿será que te conecté?”, esbozó la periodista como queriendo relacionarlo con el embarazo que cursa la modelo.

Como para dejar de lado lo dicho, Galloni explicó que esa experiencia le hizo darse cuenta de que “un poco le gusta J Balvin”. “Es un poco como el ‘guilty pleasure’, ese que te gusta pero que te da un poco de culpa. ¿Cuál es tu ‘guilty pleasure’?”, le preguntó a Pampita.

“A mí me gusta Maluma y me siento re vieja verde porque tiene veintialgo el chico, y cuando voy con mis amigas me da como cosa. Baila, te sonríe, tiene muy buena onda en el escenario, pero es muy chiquitito. ¡Me da como culpa mirarlo!”, confesó la esposa de Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaMalumaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit