ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su caótica salida con Roberto García Moritán: "Esto me preocupa porque no quiero que esté incómodo"

La modelo habló del intenso abordaje periodístico a su novio, en la antesala del show de Tini Stoessel. ¿Qué dijo él?

05 de noviembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Pampita habló con Intrusos sobre la caótica salida con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando 17 días para el casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), el viernes pasado la pareja compartió una salida que no eludió las cámaras ni las preguntas de los cronistas.

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Tini Stoessel en el flamante Movistar Arena y el incesante abordaje periodístico hizo que García Moritán le pidiera "auxilio" a un amigo, para que lo aparte de las cámaras. "Sacame de acá", dijo el empresario gastronómico, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tratando de escapar de la situación.

Atenta al bienestar de Roberto, Pampita fue consultada por la caótica recibida de la prensa en el show de Tini. Antes de pararse a darle la nota a Intrusos, le dijo a Alejandro Guatti: "Pará que busco a alguien de la organización porque todo es muy incómodo".

"Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá (cerca) hasta que empiece el show".

Luego se predispuso a dialogar con el notero, quien le preguntó cómo estaba Roberto con todo lo que se generó. Y ella contestó: "Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. Así que salga como salga. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá pegada hasta que empiece el show".

En ese revoltoso contexto, el cronista logró la palabra de García Moritán. "¿Qué te parece todo esto, lo que se genera? No estabas acostumbrado", le preguntó. Y Roberto contestó: "No. Me incomoda un poco... Me hacés una pregunta y me voy a buscar a mis hermanos. ¿Te parece?". Guatti aceptó y retrucó: "¿Qué te pareció todo lo que se generó con lo del casamiento?". Con pocas palabras, Roberto manifestó: "Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto. Muchísimas gracias".

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit