ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su caótica salida con Roberto García Moritán: "Esto me preocupa porque no quiero que esté incómodo"

La modelo habló del intenso abordaje periodístico a su novio, en la antesala del show de Tini Stoessel. ¿Qué dijo él?

05 de noviembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Pampita habló con Intrusos sobre la caótica salida con Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltando 17 días para el casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), el viernes pasado la pareja compartió una salida que no eludió las cámaras ni las preguntas de los cronistas.

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Tini Stoessel en el flamante Movistar Arena y el incesante abordaje periodístico hizo que García Moritán le pidiera "auxilio" a un amigo, para que lo aparte de las cámaras. "Sacame de acá", dijo el empresario gastronómico, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tratando de escapar de la situación.

Atenta al bienestar de Roberto, Pampita fue consultada por la caótica recibida de la prensa en el show de Tini. Antes de pararse a darle la nota a Intrusos, le dijo a Alejandro Guatti: "Pará que busco a alguien de la organización porque todo es muy incómodo".

"Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá (cerca) hasta que empiece el show".

Luego se predispuso a dialogar con el notero, quien le preguntó cómo estaba Roberto con todo lo que se generó. Y ella contestó: "Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. Así que salga como salga. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá pegada hasta que empiece el show".

En ese revoltoso contexto, el cronista logró la palabra de García Moritán. "¿Qué te parece todo esto, lo que se genera? No estabas acostumbrado", le preguntó. Y Roberto contestó: "No. Me incomoda un poco... Me hacés una pregunta y me voy a buscar a mis hermanos. ¿Te parece?". Guatti aceptó y retrucó: "¿Qué te pareció todo lo que se generó con lo del casamiento?". Con pocas palabras, Roberto manifestó: "Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto. Muchísimas gracias".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
MOMENTO INCÓMODO

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal (captura de Resumido)
ESCÁNDALO

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”
  • Tiago PZK rompió el silencio sobre La Joaqui: “Estamos en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit