ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su caótica salida con Roberto García Moritán: "Esto me preocupa porque no quiero que esté incómodo"

La modelo habló del intenso abordaje periodístico a su novio, en la antesala del show de Tini Stoessel. ¿Qué dijo él?

05 de noviembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Pampita habló con Intrusos sobre la caótica salida con Roberto García Moritán

Faltando 17 días para el casamiento de Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), el viernes pasado la pareja compartió una salida que no eludió las cámaras ni las preguntas de los cronistas.

La modelo y el empresario fueron a ver el show de Tini Stoessel en el flamante Movistar Arena y el incesante abordaje periodístico hizo que García Moritán le pidiera "auxilio" a un amigo, para que lo aparte de las cámaras. "Sacame de acá", dijo el empresario gastronómico, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, tratando de escapar de la situación.

Atenta al bienestar de Roberto, Pampita fue consultada por la caótica recibida de la prensa en el show de Tini. Antes de pararse a darle la nota a Intrusos, le dijo a Alejandro Guatti: "Pará que busco a alguien de la organización porque todo es muy incómodo".

"Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá (cerca) hasta que empiece el show".

Luego se predispuso a dialogar con el notero, quien le preguntó cómo estaba Roberto con todo lo que se generó. Y ella contestó: "Es la primera vez que viene, pensé que era distinto. Pero bueno, es así. Así que salga como salga. ¿Si me enoja? No, me preocupa porque no quiero que esté incomodo, con una cámara acá pegada hasta que empiece el show".

En ese revoltoso contexto, el cronista logró la palabra de García Moritán. "¿Qué te parece todo esto, lo que se genera? No estabas acostumbrado", le preguntó. Y Roberto contestó: "No. Me incomoda un poco... Me hacés una pregunta y me voy a buscar a mis hermanos. ¿Te parece?". Guatti aceptó y retrucó: "¿Qué te pareció todo lo que se generó con lo del casamiento?". Con pocas palabras, Roberto manifestó: "Carolina genera mucho, mucho. ¡Todo esto! No me esperaba tanto. Muchísimas gracias".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit