ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

La jurado más top del certamen habló en LAM de las internas y de los conflictos previos a la imagen final.

18 de abril 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Pampita le bajó línea en LAM a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando
Seguinos en Google

El lunes 15, Marcelo Tinelli convocó a las figuras que son parte del Súper Bailando en el coqueto Alvear Palace Hotel, para hacer la foto de tapa de la revista Gente y los reclamos por la ubicación de los famosos no tardaron en asomar. 

"Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más".

Como era de esperar, algunos personajes pidieron estar cerca del conductor para poder resaltar y lucirse mejor. Sin embargo, la portada final quedó configurada de la siguiente manera: a la izquierda de Tinelli se sentó Griselda Siciliani, a la derecha, Leticia Brédice. En la fila de arriba, Ángel de Brito y Marcelo Polino. A los pies del conductor, sentadas en el piso, Florencia Peña y Pampita. 

Con la foto del Bailando ya consumada, Pampita fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por las internas previas a lograr la imagen final. "Quería preguntarte por la polémica foto del Bailando, hubo quejas por las ubicaciones. No tuyas, que te la bancaste todo estoica", le dio el notero. Y la jurado bajó línea en su respuesta: "No, yo no, nada. Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más". 

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"
Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit