ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

La jurado más top del certamen habló en LAM de las internas y de los conflictos previos a la imagen final.

18 de abril 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Pampita le bajó línea en LAM a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando
Seguinos en Google

El lunes 15, Marcelo Tinelli convocó a las figuras que son parte del Súper Bailando en el coqueto Alvear Palace Hotel, para hacer la foto de tapa de la revista Gente y los reclamos por la ubicación de los famosos no tardaron en asomar. 

"Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más".

Como era de esperar, algunos personajes pidieron estar cerca del conductor para poder resaltar y lucirse mejor. Sin embargo, la portada final quedó configurada de la siguiente manera: a la izquierda de Tinelli se sentó Griselda Siciliani, a la derecha, Leticia Brédice. En la fila de arriba, Ángel de Brito y Marcelo Polino. A los pies del conductor, sentadas en el piso, Florencia Peña y Pampita. 

Con la foto del Bailando ya consumada, Pampita fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por las internas previas a lograr la imagen final. "Quería preguntarte por la polémica foto del Bailando, hubo quejas por las ubicaciones. No tuyas, que te la bancaste todo estoica", le dio el notero. Y la jurado bajó línea en su respuesta: "No, yo no, nada. Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más". 

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"
Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit