ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

La jurado más top del certamen habló en LAM de las internas y de los conflictos previos a la imagen final.

18 de abril 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Pampita le bajó línea en LAM a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando
Seguinos en Google

El lunes 15, Marcelo Tinelli convocó a las figuras que son parte del Súper Bailando en el coqueto Alvear Palace Hotel, para hacer la foto de tapa de la revista Gente y los reclamos por la ubicación de los famosos no tardaron en asomar. 

"Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más".

Como era de esperar, algunos personajes pidieron estar cerca del conductor para poder resaltar y lucirse mejor. Sin embargo, la portada final quedó configurada de la siguiente manera: a la izquierda de Tinelli se sentó Griselda Siciliani, a la derecha, Leticia Brédice. En la fila de arriba, Ángel de Brito y Marcelo Polino. A los pies del conductor, sentadas en el piso, Florencia Peña y Pampita. 

Con la foto del Bailando ya consumada, Pampita fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por las internas previas a lograr la imagen final. "Quería preguntarte por la polémica foto del Bailando, hubo quejas por las ubicaciones. No tuyas, que te la bancaste todo estoica", le dio el notero. Y la jurado bajó línea en su respuesta: "No, yo no, nada. Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más". 

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"
Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit