ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

La jurado más top del certamen habló en LAM de las internas y de los conflictos previos a la imagen final.

18 de abril 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Pampita le bajó línea en LAM a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 15, Marcelo Tinelli convocó a las figuras que son parte del Súper Bailando en el coqueto Alvear Palace Hotel, para hacer la foto de tapa de la revista Gente y los reclamos por la ubicación de los famosos no tardaron en asomar. 

"Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más".

Como era de esperar, algunos personajes pidieron estar cerca del conductor para poder resaltar y lucirse mejor. Sin embargo, la portada final quedó configurada de la siguiente manera: a la izquierda de Tinelli se sentó Griselda Siciliani, a la derecha, Leticia Brédice. En la fila de arriba, Ángel de Brito y Marcelo Polino. A los pies del conductor, sentadas en el piso, Florencia Peña y Pampita. 

Con la foto del Bailando ya consumada, Pampita fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por las internas previas a lograr la imagen final. "Quería preguntarte por la polémica foto del Bailando, hubo quejas por las ubicaciones. No tuyas, que te la bancaste todo estoica", le dio el notero. Y la jurado bajó línea en su respuesta: "No, yo no, nada. Hay que ubicarse, somos un montón y es imposible que estemos todos al lado de Marcelo. Ya estamos felices de estar en la tapa, no se puede pedir más". 

Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"
Pampita le bajó línea a los famosos que se quejaron por la foto del Bailando: "Hay que ubicarse"

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit