ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita adelantó que cambiará su look drásticamente: "El año que viene, me corto el pelo muy canchero"

La conductora anunció que pretende seguir todo el verano “a la moda” pero luego le hará caso a la producción de su ciclo.

12 de octubre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Pampita adelantó que cambiará su look para la próxima temporada de su ciclo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita se caracteriza por sus looks siempre a la moda y el delicado sentido del buen gusto que la ha llevado a ser la cara de grandes marcas de ropa y cosméticos. En su ciclo de Net TV, la modelo se mostró deseosa de mantener su corte de pelo hasta que termine el verano, pese a los pedidos de su producción, que quiere algo más moderno.

Este martes, la conductora abrió Pampita Online mostrando sus sandalias de color dorado rosado “con un taquito súper cómodo”, y un saco blanco cubriendo un conjunto de short y musculosa, antes de hace hincapié en su peinado. “Me lo estoy dejando re largo para el verano. Ya me lo quieren cortar acá, pero yo estoy aguantando”, señaló la mamá de Ana García Moritán, en referencia a los deseos de sus productores.

“Voy a resistir porque no se usa tan largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo. A mí en el verano me gusta el pelo largo”, agregó Pampita, que prometió que hará caso a su equipo. “El año que viene me lo corto, me hago un look canchero, no se preocupen. En marzo, para arrancar el año, hacemos el cortecito”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit