ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita adelantó que cambiará su look drásticamente: "El año que viene, me corto el pelo muy canchero"

La conductora anunció que pretende seguir todo el verano “a la moda” pero luego le hará caso a la producción de su ciclo.

12 de octubre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Pampita adelantó que cambiará su look para la próxima temporada de su ciclo
Seguinos en Google

Pampita se caracteriza por sus looks siempre a la moda y el delicado sentido del buen gusto que la ha llevado a ser la cara de grandes marcas de ropa y cosméticos. En su ciclo de Net TV, la modelo se mostró deseosa de mantener su corte de pelo hasta que termine el verano, pese a los pedidos de su producción, que quiere algo más moderno.

Este martes, la conductora abrió Pampita Online mostrando sus sandalias de color dorado rosado “con un taquito súper cómodo”, y un saco blanco cubriendo un conjunto de short y musculosa, antes de hace hincapié en su peinado. “Me lo estoy dejando re largo para el verano. Ya me lo quieren cortar acá, pero yo estoy aguantando”, señaló la mamá de Ana García Moritán, en referencia a los deseos de sus productores.

“Voy a resistir porque no se usa tan largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo. A mí en el verano me gusta el pelo largo”, agregó Pampita, que prometió que hará caso a su equipo. “El año que viene me lo corto, me hago un look canchero, no se preocupen. En marzo, para arrancar el año, hacemos el cortecito”, concluyó.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit