ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita adelantó que cambiará su look drásticamente: "El año que viene, me corto el pelo muy canchero"

La conductora anunció que pretende seguir todo el verano “a la moda” pero luego le hará caso a la producción de su ciclo.

12 de octubre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Pampita adelantó que cambiará su look para la próxima temporada de su ciclo
Seguinos en Google

Pampita se caracteriza por sus looks siempre a la moda y el delicado sentido del buen gusto que la ha llevado a ser la cara de grandes marcas de ropa y cosméticos. En su ciclo de Net TV, la modelo se mostró deseosa de mantener su corte de pelo hasta que termine el verano, pese a los pedidos de su producción, que quiere algo más moderno.

Este martes, la conductora abrió Pampita Online mostrando sus sandalias de color dorado rosado “con un taquito súper cómodo”, y un saco blanco cubriendo un conjunto de short y musculosa, antes de hace hincapié en su peinado. “Me lo estoy dejando re largo para el verano. Ya me lo quieren cortar acá, pero yo estoy aguantando”, señaló la mamá de Ana García Moritán, en referencia a los deseos de sus productores.

“Voy a resistir porque no se usa tan largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo. A mí en el verano me gusta el pelo largo”, agregó Pampita, que prometió que hará caso a su equipo. “El año que viene me lo corto, me hago un look canchero, no se preocupen. En marzo, para arrancar el año, hacemos el cortecito”, concluyó.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit