ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita adelantó que cambiará su look drásticamente: "El año que viene, me corto el pelo muy canchero"

La conductora anunció que pretende seguir todo el verano “a la moda” pero luego le hará caso a la producción de su ciclo.

12 de octubre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Pampita adelantó que cambiará su look para la próxima temporada de su ciclo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita se caracteriza por sus looks siempre a la moda y el delicado sentido del buen gusto que la ha llevado a ser la cara de grandes marcas de ropa y cosméticos. En su ciclo de Net TV, la modelo se mostró deseosa de mantener su corte de pelo hasta que termine el verano, pese a los pedidos de su producción, que quiere algo más moderno.

Este martes, la conductora abrió Pampita Online mostrando sus sandalias de color dorado rosado “con un taquito súper cómodo”, y un saco blanco cubriendo un conjunto de short y musculosa, antes de hace hincapié en su peinado. “Me lo estoy dejando re largo para el verano. Ya me lo quieren cortar acá, pero yo estoy aguantando”, señaló la mamá de Ana García Moritán, en referencia a los deseos de sus productores.

“Voy a resistir porque no se usa tan largo, no está tan de moda, pero a la argentina le gusta el pelo largo. A mí en el verano me gusta el pelo largo”, agregó Pampita, que prometió que hará caso a su equipo. “El año que viene me lo corto, me hago un look canchero, no se preocupen. En marzo, para arrancar el año, hacemos el cortecito”, concluyó.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit