ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló contundente sobre el enfrentamiento con Yanina Latorre: "Habría que preguntarle a ella cuál es su problema”"

La conductora habló de su relación con la panelista y dejó en claro que de su parte no hay mala onda.

23 de marzo 2022, 16:29hs
Pamela David habló de Yanina Latorre.
Pamela David habló de Yanina Latorre.
Seguinos en Google

Pamela David habló de sus diferencias con Yanina Latorre y contó que, si bien intentó acercarse a ella en una fiesta, de su parte no tiene ningún problema con la periodista.

“No tengo nada contra Yanina, de verdad, habría que preguntarle a ella cuál es su problema. De hecho, ella contó que hace poco la encontré en una fiesta y me acerqué, porque a mí de verdad no me pasa nada”, expresó la conductora en diálogo con Gente. 

Luego, Pamela dejó desmintió la versión que circuló en la que ella habría exigido que todo el equipo de LAM sea trasladado a otro estudio para no cruzarse con ninguno de ellos.

“¿Cómo podés tener la cabeza tan podrida para tener el pensamiento de que alguien sería capaz de hacerlos cambiar a otro lugar? Lo desmiento rotundamente porque La Ruleta de tus Sueños (su programa) se grababa en Martínez”, aclaró la pareja de Daniel Vila.

PAMELA DAVID CONTÓ SI TRABAJARÍA CON YANINA LATORRE

"Ella dijo que no trabajaría más conmigo en televisión, no sé por qué... ", se preguntó Pamela en la nota con Gente.

Y se diferneció de la panelista: "Si tendría que armar un equipo de trabajo y vos me preguntas '¿la tendrías?', yo te digo que sí".

"Esa es la diferencia, que yo pienso en equipos que sean buenos, pero que también funcionen", cerró Pamela. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pamela DavidYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit