ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de La Tota Santillán tras ser condenado por violencia de género: "Estoy viviendo un calvario"

El exconductor del ciclo Pasión de sábado había sido denunciado por su expareja y madre de sus hijas, Sol Fiasche, por hechos ocurridos 10 años atrás.

09 de junio 2023, 18:55hs
Video Placeholder
La Tota Santillán rompió el silencio tras ser condenado a 5 años y medio de prisión por violencia de género: "Estoy viviendo un calvario hace tiempo"

Luego de que Ricardo Daniel Carias -más conocido como “La Tota” Santillán- fuera condenado a 5 años y medio de prisión, acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Sol Fiasche (y madre de sus dos hijas), por hechos que ocurrieron hace casi una década; el exconductor de Pasión de Sábado rompió el silencio.

Invitado a A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, La Tota se defendió pese a la resolución judicial: “Yo no amenacé de muerte a nadie y nunca le levanté la mano a la madre de mis hijas”, comenzó diciendo en vivo.

Tras escucharlo, un panelista tomó la palabra y le hizo una pregunta al hueso: “Hoy hay una condena de cinco años y medio, podés terminar en la cárcel, tu vida en los medios se puede acabar, tu vida personal también cambia. ¿Te ves frente al espejo y que decis?”, indagó.

"Yo no amenacé de muerte a nadie y nunca le levanté la mano a la madre de mis hijas".

Fue entonces que el entrevistado compartió sus sentimientos: “Hoy lloraba muchísimo, estaba con mis hijos y o lo podía creer todo este calvario que vengo viviendo desde hace tiempo”, se confesó. Y cerró: “Imaginate que dos meses antes que comenzara el juicio, yo me estaba hablando con la mamá de mis hijas. Y después, de repente, cuando va a declarar no veo nunca más a las nenas. Yo no veo a mis hijas desde el 2019, solamente las veo por videollamada de 5 segundos”.

LA TOTA SANTILLÁN PODRÍA IR PRESO A CAUSA DEL JUICIO QUE LE INICIÓ SU EX PAREJA, SOL FIASCHE

En América Noticias segunda edición, Martín Cadalaft señaló que, si el juez confirma una sentencia de más de tres años, el conductor podría ir preso. “Hay que ver si por su condición de salud le dan una prisión domiciliaria o el juez considera que puede ir a un penal”, agregó.

Tras afirmar que las pruebas son contundentes, Candalaft relató uno de los hechos más contundentes de los que presentó Namora Fiasche Seri (verdadero nombre de la víctima). “En 2013 el pimputado y la damnificada estaban discutiendo en el dormitorio de su domicilio de Belgrano”, comenzó a relatar.

“El imputado la tiró en la cama y la amenazó exhibiéndole una tijera y colocándosela cerca del ojo, refiriéndole frases como ‘te voy a sacar un ojo’. La víctima logró levantarse de la cama, pero Carias la empujó al piso y le propinó reiteradas patadas en las piernas”, siguió el periodista. Y cerró: “Carias lesionó a Fiasche Seri a la altura del tobillo, generándole una hinchazón, al punto de impedirle apoyarlo”.

Las más leídas

1

El sincericidio de More Rial tras ser consultada por sus proyectos laborales

2

More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”

3

El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara

4

El plan que tendría Mauro Icardi para enloquecer a Wanda Nara

Temas de la nota

La Tota SantillánA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de More Rial tras ser consultada por sus proyectos laborales
EL QUE AVISA...

More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”

El plan que tendría Mauro Icardi para enloquecer a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 31 de julio de 2025
  • More Rial reveló el insólito requisito que tiene para aceptar un trabajo: “Vuelvo a ser meme”
  • El plan secreto que tendría Mauro Icardi para despertar la furia de Wanda Nara
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit