ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Dani La Chepi tras ser internada de urgencia: "Me tienen que operar"

La conductora de El gran juego de la oca acudió a las redes para hablar de su cuadro de salud.

16 de marzo 2022, 21:19hs
Video Placeholder
Dani La Chepi habló tras ser internada de urgencia: "Me tienen que operar del riñón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humor está siempre presente en la vida de Dani La Chepi, incluso en los momentos más difíciles. Y esta no fue la excepción. La conductora de El gran juego de la oca debió ser internada de urgencia y recurrió a las redes para explicar en primera persona cuál es su cuadro de salud.

“Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping. Amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”, comenzó diciendo La Chepi en varios posteos que subió a Instagram Stories.

“Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”, agregó.

Por último, la presentadora reveló qué detalle no vio con buenos ojos: “Tengo una bronca. Me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”.

DANI LA CHEPI HABLÓ SOBRE LA SALUD DE SU PADRE

“El por qué ya lo hablamos con Juli pero queremos saber para qué estuvo aguantando durante tanto tiempo, porque es aguantar nomás”, se preguntó la conductora. “Yo creo que lo que mi viejo me quiere demostrar, es que las cosas se pelean hasta el final, que para atrás es solo para tomar impulso”, dedujo.

“Y otra cosa más, porque las estoy leyendo y muchas están en situaciones así: digamos ‘gracias’ todo el tiempo, ‘¡que orgullosa de ser tu hija!’. En vida”, les pidió a sus seguidores, antes de compartir una imagen de Alberto con ellos.

“Este es mi viejo, para los que me preguntan y me piden fotos de mi viejo. Así quiero que lo recuerden a mi viejo. Así lo recuerdo yo. ¡Mirá esos bigotes sexies! ¡Alberto!”, concluyó Dani la Chepi.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Dani La ChepiEl Gran Juego de la Oca

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit