ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jesica Cirio hizo una dura acusación contra la conductora: "Se quedó con mi casa"

Horacio Cirio habló sobre los diez años que lleva sin tener contacto con su hija.

22 de mayo 2023, 02:13hs
Video Placeholder
Horacio Cirio hizo una dura acusación contra Jésica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio, el padre de Jésica Cirio, volvió a la carga contra la conductora de La peña de Morfi, a quien acusó abiertamente de haberse quedado con su casa de Lanús, y dijo que lo hizo en solidaridad con su madre.

Horacio contó que no puede ver el ciclo que conduce su hija junto a Georgina Barbarossa porque “se le cruzan un montón de cosas por la cabeza”. “Pienso en por qué pasaron todas estas cosas, por qué ella es así y por qué no le da un corte”, señaló.

“No fue todo tan grave como para castigarme de esta forma, que es como me siento, castigado por mi ex y por mis hijos”, agregó Horacio, que aseguró n Mitre Live que es la madre de Jésica la que influye en sus hijos.

EL PADRE DE JESICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL LARGO TIEMPO QUE TIENE SIN VERLA

“Esta negativa hacia mí es una decisión de ella, casa cual sabe lo que hace. Somos todos grandes”, agregó Horacio, y esbozó la posibilidad de que su hija no le hable “por respeto a su madre”. “Por respeto a ella no veo a mi papá”, especuló en diálogo con Juan Etchegoyen.

“No sé, lo mal o bien que pueda haberla pasado, ella al poco tiempo formó pareja otra vez, o sea que no está sola no nada por el estilo, ni le falta nada ni mucho menos. Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor (Ignacio) Trimarco”, agrego Horacio.

“Después de que me separé, seguí hablando con ella. (…) Ella me dijo ‘no puedo hacer nada, arreglate’”, dijo Horacio, que explicó que la casa era suya en su totalidad.  “Ella tenía donde ubicar a su mamá para que la casa se venda, pero yo no tenía problemas (…), había un interesado en comprar la casa, un constructor de la zona que estaba apalabrado”, explicó.

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit