ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jesica Cirio hizo una dura acusación contra la conductora: "Se quedó con mi casa"

Horacio Cirio habló sobre los diez años que lleva sin tener contacto con su hija.

22 de mayo 2023, 02:13hs
Video Placeholder
Horacio Cirio hizo una dura acusación contra Jésica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio, el padre de Jésica Cirio, volvió a la carga contra la conductora de La peña de Morfi, a quien acusó abiertamente de haberse quedado con su casa de Lanús, y dijo que lo hizo en solidaridad con su madre.

Horacio contó que no puede ver el ciclo que conduce su hija junto a Georgina Barbarossa porque “se le cruzan un montón de cosas por la cabeza”. “Pienso en por qué pasaron todas estas cosas, por qué ella es así y por qué no le da un corte”, señaló.

“No fue todo tan grave como para castigarme de esta forma, que es como me siento, castigado por mi ex y por mis hijos”, agregó Horacio, que aseguró n Mitre Live que es la madre de Jésica la que influye en sus hijos.

EL PADRE DE JESICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL LARGO TIEMPO QUE TIENE SIN VERLA

“Esta negativa hacia mí es una decisión de ella, casa cual sabe lo que hace. Somos todos grandes”, agregó Horacio, y esbozó la posibilidad de que su hija no le hable “por respeto a su madre”. “Por respeto a ella no veo a mi papá”, especuló en diálogo con Juan Etchegoyen.

“No sé, lo mal o bien que pueda haberla pasado, ella al poco tiempo formó pareja otra vez, o sea que no está sola no nada por el estilo, ni le falta nada ni mucho menos. Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor (Ignacio) Trimarco”, agrego Horacio.

“Después de que me separé, seguí hablando con ella. (…) Ella me dijo ‘no puedo hacer nada, arreglate’”, dijo Horacio, que explicó que la casa era suya en su totalidad.  “Ella tenía donde ubicar a su mamá para que la casa se venda, pero yo no tenía problemas (…), había un interesado en comprar la casa, un constructor de la zona que estaba apalabrado”, explicó.

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit