ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jesica Cirio hizo una dura acusación contra la conductora: "Se quedó con mi casa"

Horacio Cirio habló sobre los diez años que lleva sin tener contacto con su hija.

22 de mayo 2023, 02:13hs
Video Placeholder
Horacio Cirio hizo una dura acusación contra Jésica
Seguinos en Google

Horacio, el padre de Jésica Cirio, volvió a la carga contra la conductora de La peña de Morfi, a quien acusó abiertamente de haberse quedado con su casa de Lanús, y dijo que lo hizo en solidaridad con su madre.

Horacio contó que no puede ver el ciclo que conduce su hija junto a Georgina Barbarossa porque “se le cruzan un montón de cosas por la cabeza”. “Pienso en por qué pasaron todas estas cosas, por qué ella es así y por qué no le da un corte”, señaló.

“No fue todo tan grave como para castigarme de esta forma, que es como me siento, castigado por mi ex y por mis hijos”, agregó Horacio, que aseguró n Mitre Live que es la madre de Jésica la que influye en sus hijos.

EL PADRE DE JESICA CIRIO HABLÓ SOBRE EL LARGO TIEMPO QUE TIENE SIN VERLA

“Esta negativa hacia mí es una decisión de ella, casa cual sabe lo que hace. Somos todos grandes”, agregó Horacio, y esbozó la posibilidad de que su hija no le hable “por respeto a su madre”. “Por respeto a ella no veo a mi papá”, especuló en diálogo con Juan Etchegoyen.

“No sé, lo mal o bien que pueda haberla pasado, ella al poco tiempo formó pareja otra vez, o sea que no está sola no nada por el estilo, ni le falta nada ni mucho menos. Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor (Ignacio) Trimarco”, agrego Horacio.

“Después de que me separé, seguí hablando con ella. (…) Ella me dijo ‘no puedo hacer nada, arreglate’”, dijo Horacio, que explicó que la casa era suya en su totalidad.  “Ella tenía donde ubicar a su mamá para que la casa se venda, pero yo no tenía problemas (…), había un interesado en comprar la casa, un constructor de la zona que estaba apalabrado”, explicó.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Horacio CirioJésica CirioMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit