ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs reveló si fue Rodrigo de Paul quien tomó la decisión de separarse de su hija

Horacio Homs contó quién de los dos fue el que le puso fin a la relación tras doce años de convivencia.

02 de agosto 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Horacio Homs contó si fue Rodrigo de Paul o Camila Homs quien puso fin a la relación
Seguinos en Google

Horacio, el padre de Camila Homs, reveló en diálogo con Intrusos que fue Rodrigo de Paul el que tomó la decisión de separarse de su hija.

“Con Camila no hablé de fechas porque realmente ella no está bien y a mí no me gusta meterme en cosas que a ella le hacen mal”, dijo al programa de América.

“¿Por qué decis q no está bien?”, le preguntó entonces Maite Peñoñori y Horacio respondió: “Y es una separación, tienen dos hijos chiquitos”.

"Fue un golpe terrible para ella que Rodrigo tome la decisión de separarse".

“Camila estaba muy enamorada de Rodrigo en su momento. Imagínate que fue un golpe terrible para ella que Rodrigo tome la decisión de separarse”, agregó.

“¿Él tomó la decisión?”, le consultó Flor de la Ve y Homs dijo: “Sí, yo creo que sí porque Camila siempre estuvo enamorada de él, no creo que ella haya tomado esa decisión”.

HORARIO HOMS HABLÓ DE LA ENTREVISTA QUE DIO RODRIGO DE PAUL EN TELEVISIÓN

Horacio Homs opinó sobre la entrevista que dio Rodrigo de Paul a América Noticias Mediodía. “No sé qué quiso decir, realmente no lo entendí”, dijo a Intrusos.

“Ahora gracias a Dios retomaron un diálogo cordial”, contó sobre cómo está la relación de Rodrigo con Camila actualmente después de la separación.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsHoracio HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit