ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Barbie Veléz opinó sobre el noviazgo de su hija con Lucas Rodríguez: "Me preocupaba Thiago porque es hermano de los dos"

Alejandro Pucheta se refirió al romance de la actriz con el hijo mayor de Fabián Rodríguez.

08 de octubre 2019, 19:26hs
El padre de Barbie Veléz, sobre el noviazgo de su hija con Lucas Rodríguez: Me preocupaba Thiago porque es hermano de los dos
El padre de Barbie Veléz, sobre el noviazgo de su hija con Lucas Rodríguez: Me preocupaba Thiago porque es hermano de los dos
Seguinos en

Cuando se dio a conocer que Barbie Vélez había empezado a salir con Lucas Rodríguez, hijo mayor de Fabián Rodríguez, el noviazgo dio que hablar por el lazo de hermanastros que unía a ambos y por Thiago, el hermano en común que Nazarena Vélez tuvo con el fallecido padre del joven. Ahora Alejandro Pucheta se mostró feliz por la consolidación del noviazgo de su hija.

"Es una ridiculez el morbo porque sean hermanastros. Si vamos a juzgar por ese lado, no son nada ellos y el único que me preocupaba era Thiago porque es hermano de los dos”, aseguró el representante musical a la revista Pronto.

"Pensaba en cómo se lo iba a tomar Thiago. Cuando se lo explicaron el nene dijo: ‘Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada’. La tenía más clara que todos nosotros".

“Pensaba en cómo se lo iba a tomar él. Cuando se lo explicaron el nene dijo: ‘Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada’. La tenía más clara que todos nosotros y me quedé re tranquilo. Me pone refeliz esa relación", aseveró Alejandro.

También el padre de Barbie reveló que intuía que su hija iba a terminar con el hijo de Fabián Rodríguez: "Yo sabía que iban a terminar juntos, estaba seguro de que esa pareja se iba a dar. Cuando lo conocí a Lucas él tenía 14 años y una facha impresionante. Para mi, Barbie es la chica más linda del mundo y pensé: ‘Estos pibes se van a enganchar’. Pasó el tiempo y se dio. Ella no podría estar con alguien mejor", recordó.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezThiago RodríguezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit