ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Barbie Veléz opinó sobre el noviazgo de su hija con Lucas Rodríguez: "Me preocupaba Thiago porque es hermano de los dos"

Alejandro Pucheta se refirió al romance de la actriz con el hijo mayor de Fabián Rodríguez.

08 de octubre 2019, 19:26hs
El padre de Barbie Veléz, sobre el noviazgo de su hija con Lucas Rodríguez: Me preocupaba Thiago porque es hermano de los dos
El padre de Barbie Veléz, sobre el noviazgo de su hija con Lucas Rodríguez: Me preocupaba Thiago porque es hermano de los dos
Seguinos en Google

Cuando se dio a conocer que Barbie Vélez había empezado a salir con Lucas Rodríguez, hijo mayor de Fabián Rodríguez, el noviazgo dio que hablar por el lazo de hermanastros que unía a ambos y por Thiago, el hermano en común que Nazarena Vélez tuvo con el fallecido padre del joven. Ahora Alejandro Pucheta se mostró feliz por la consolidación del noviazgo de su hija.

"Es una ridiculez el morbo porque sean hermanastros. Si vamos a juzgar por ese lado, no son nada ellos y el único que me preocupaba era Thiago porque es hermano de los dos”, aseguró el representante musical a la revista Pronto.

"Pensaba en cómo se lo iba a tomar Thiago. Cuando se lo explicaron el nene dijo: ‘Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada’. La tenía más clara que todos nosotros".

“Pensaba en cómo se lo iba a tomar él. Cuando se lo explicaron el nene dijo: ‘Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada’. La tenía más clara que todos nosotros y me quedé re tranquilo. Me pone refeliz esa relación", aseveró Alejandro.

También el padre de Barbie reveló que intuía que su hija iba a terminar con el hijo de Fabián Rodríguez: "Yo sabía que iban a terminar juntos, estaba seguro de que esa pareja se iba a dar. Cuando lo conocí a Lucas él tenía 14 años y una facha impresionante. Para mi, Barbie es la chica más linda del mundo y pensé: ‘Estos pibes se van a enganchar’. Pasó el tiempo y se dio. Ella no podría estar con alguien mejor", recordó.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezThiago RodríguezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta suma a Toti Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instaggram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit