ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Barbie Vélez habló de la pelea de Nazarena con Fede Bal ¿y le dio la razón al actor?: "Es algo…"

Alejandro Pucheta se refirió al nuevo escándalo que involucra a su familia e impactó con sus declaraciones.

24 de enero 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Alejandro Pucheta habló del conflicto de Nazarena Vélez con Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un nuevo capítulo en el enfrentamiento de Nazarena Vélez y Fede Bal, a quien acusa públicamente de haberle pegado a su hija Barbie Vélez, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de Alejandro Pucheta, el padre de la joven actriz.

Al ser consultado sobre cómo vive este conflicto mediático, Pucheta se sinceró: “La verdad es que no me hace nada bien, prefiero dejarlo en el pasado, es algo que se cerró en la Justicia y prefiero dejarlo como algo cerrado”.

Alejandro dijo: "Es algo que se cerró en la Justicia". El cronista le preguntó: "¿Concordás con Fede entonces? Porque él dice lo mismo”. Y Pucheta aseguró: “Sí, cien por ciento. Ya está. Es algo terminado”.

Al escuchar sus palabras, el cronista le preguntó: “¿Concordás con Fede entonces? Porque él dice lo mismo”. Y Alejandro aseguró: “Sí, cien por ciento. Ya está. Es algo terminado”.

Pero Pucheta declaró que no le pidió a Nazarena que no hable más en los medios: “No, la verdad es que con Nazarena hablo de todo menos de eso porque ella tiene su forma de ser y se expresa como quiere. No comparto pero respeto. Yo prefiero hacer silencio”.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFede BalNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit