ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"

El actor y director habló con Ciudad en la alfombra roja de los Premios Platino, en México. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de mayo 2019, 08:00hs
Video Placeholder
Paco León, en la alfombra roja de los Premios Platino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(desde la Riviera Maya)

Cientos de estrellas de Iberoamérica se dieron cita en la noche del domingo para entrega de los Premios Platino. La sexta edición de la gala se realizó desde el Teatro Gran Tlachco del hermoso parque temático de Xcaret, en la Riviera Maya.

Paco León, el galán español de La casa de las Flores, la exitosa ficción de Netflix, deslumbró en la alfombra roja con su simpatía. El actor y director - que interpreta a una mujer trans en la serie protagonizada por Verónica Castro- charló con Ciudad, habló de la posibilidad de sumarse a un proyecto en nuestro país y reveló con qué artista argentino le gustaría compartir un set.

"Conocí a Moria en Madrid. ¡Me encantó! Qué mujer tan libre, tan loca y tan inteligente, también. Ella es muy 'almodovareana'", le dijo a Ciudad, en la alfombra roja de los Premios Platino.

“Uh, pues hombre, me encantaría trabajar con… no sé con quién te puedo decir. ¿Sabes que conocí a Moria (Casán) en Madrid? ¡Me encantó! Qué mujer tan libre, tan loca y tan inteligente, también. Con Moria me gustaría. Ella es muy 'almodovareana'”, le dijo Paco a Ciudad, antes de la premiación, donde se llevó una estatuilla en la terna Mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, por Arde Madrid, en la actuó y codirigió.

El día anterior a la gala, León estuvo conversando con el productor de Underground Pablo Culell. Y, en la red carpet, se refirió a las chances de realizar una ficción. “¡Ay, ojalá! Puede ser, yo quiero. Mis objetivos profesionales están en toda Latinoamérica, pero que sea en español, hablo muy mal en inglés, jajaja. Ni me lo planteo eso porque hay algo ajeno en temática, y aquí tenemos muchas cosas que decir y se están haciendo cosas interesantes. Gracias a las plataformas como Netflix se está empezando a fortalecer el power latino y esa fuerza que antes era local ahora es global”, completó el actor.

Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"
Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"

Agradecimientos: Javier Furgang y Sofía Maldonado, de The Remake.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Paco León

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
SINCERO

¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
NO DEJÓ LUGAR A LAS DUDAS

La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre Paula Robles tras los cruces por su hija Juana
  • La contundente foto que publicó Wanda Nara y que dejó al descubierto cómo quedó su relación con Maxi López
  • Yanina Latorre cuestionó la actitud de Maru Botana al probar los platos en MasterChef Celebrity
  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit