ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"

El actor y director habló con Ciudad en la alfombra roja de los Premios Platino, en México. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de mayo 2019, 08:00hs
Video Placeholder
Paco León, en la alfombra roja de los Premios Platino
Seguinos en

(desde la Riviera Maya)

Cientos de estrellas de Iberoamérica se dieron cita en la noche del domingo para entrega de los Premios Platino. La sexta edición de la gala se realizó desde el Teatro Gran Tlachco del hermoso parque temático de Xcaret, en la Riviera Maya.

Paco León, el galán español de La casa de las Flores, la exitosa ficción de Netflix, deslumbró en la alfombra roja con su simpatía. El actor y director - que interpreta a una mujer trans en la serie protagonizada por Verónica Castro- charló con Ciudad, habló de la posibilidad de sumarse a un proyecto en nuestro país y reveló con qué artista argentino le gustaría compartir un set.

"Conocí a Moria en Madrid. ¡Me encantó! Qué mujer tan libre, tan loca y tan inteligente, también. Ella es muy 'almodovareana'", le dijo a Ciudad, en la alfombra roja de los Premios Platino.

“Uh, pues hombre, me encantaría trabajar con… no sé con quién te puedo decir. ¿Sabes que conocí a Moria (Casán) en Madrid? ¡Me encantó! Qué mujer tan libre, tan loca y tan inteligente, también. Con Moria me gustaría. Ella es muy 'almodovareana'”, le dijo Paco a Ciudad, antes de la premiación, donde se llevó una estatuilla en la terna Mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, por Arde Madrid, en la actuó y codirigió.

El día anterior a la gala, León estuvo conversando con el productor de Underground Pablo Culell. Y, en la red carpet, se refirió a las chances de realizar una ficción. “¡Ay, ojalá! Puede ser, yo quiero. Mis objetivos profesionales están en toda Latinoamérica, pero que sea en español, hablo muy mal en inglés, jajaja. Ni me lo planteo eso porque hay algo ajeno en temática, y aquí tenemos muchas cosas que decir y se están haciendo cosas interesantes. Gracias a las plataformas como Netflix se está empezando a fortalecer el power latino y esa fuerza que antes era local ahora es global”, completó el actor.

Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"
Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"

Agradecimientos: Javier Furgang y Sofía Maldonado, de The Remake.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Paco León

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit