ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"

El actor y director habló con Ciudad en la alfombra roja de los Premios Platino, en México. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de mayo 2019, 08:00hs
Video Placeholder
Paco León, en la alfombra roja de los Premios Platino
Seguinos en Google

(desde la Riviera Maya)

Cientos de estrellas de Iberoamérica se dieron cita en la noche del domingo para entrega de los Premios Platino. La sexta edición de la gala se realizó desde el Teatro Gran Tlachco del hermoso parque temático de Xcaret, en la Riviera Maya.

Paco León, el galán español de La casa de las Flores, la exitosa ficción de Netflix, deslumbró en la alfombra roja con su simpatía. El actor y director - que interpreta a una mujer trans en la serie protagonizada por Verónica Castro- charló con Ciudad, habló de la posibilidad de sumarse a un proyecto en nuestro país y reveló con qué artista argentino le gustaría compartir un set.

"Conocí a Moria en Madrid. ¡Me encantó! Qué mujer tan libre, tan loca y tan inteligente, también. Ella es muy 'almodovareana'", le dijo a Ciudad, en la alfombra roja de los Premios Platino.

“Uh, pues hombre, me encantaría trabajar con… no sé con quién te puedo decir. ¿Sabes que conocí a Moria (Casán) en Madrid? ¡Me encantó! Qué mujer tan libre, tan loca y tan inteligente, también. Con Moria me gustaría. Ella es muy 'almodovareana'”, le dijo Paco a Ciudad, antes de la premiación, donde se llevó una estatuilla en la terna Mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana, por Arde Madrid, en la actuó y codirigió.

El día anterior a la gala, León estuvo conversando con el productor de Underground Pablo Culell. Y, en la red carpet, se refirió a las chances de realizar una ficción. “¡Ay, ojalá! Puede ser, yo quiero. Mis objetivos profesionales están en toda Latinoamérica, pero que sea en español, hablo muy mal en inglés, jajaja. Ni me lo planteo eso porque hay algo ajeno en temática, y aquí tenemos muchas cosas que decir y se están haciendo cosas interesantes. Gracias a las plataformas como Netflix se está empezando a fortalecer el power latino y esa fuerza que antes era local ahora es global”, completó el actor.

Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"
Paco León, el galán español de La casa de la Flores: "Me gustaría trabajar con Moria Casán; qué mujer tan libre y loca"

Agradecimientos: Javier Furgang y Sofía Maldonado, de The Remake.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paco León

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit