Pablo Ruiz, a los besos con Ricky Martin

Ahora que el puertorriqueño confesó su homosexualidad, el cantante argentino pudo sacarse un peso de encima y confesar que, hace mucho, se besuqueó con él.
"Voy a confesar una cosa muy fuerte: Yo me di un par de besos con Ricky Martin", dijo entre risitas Pablito Ruiz en el programa Viviana Canosa. De fondo, como no podía ser de otra manera, comenzó a sonar su clásico "¡Oh mamá, ella me ha besado!".

De esa forma, Ruiz pudo sacarse ese tremendo peso de encima y salir gritando por la tele que sí, "tuvo algo" con el reciente homosexual confeso.

El cantante argentino confesó que se había besado con Ricky Martin cuando tenía pequeños y tiernos 17 años y el cantante internacional "22 ó 23". "Ricky vivía en México porque estaba grabando la novela Muñecos de papel. Nos encontramos en la fiesta y nos dimos un par de piquitos", detalló Ruiz.

Eso sí, después aclaró que la situación quedó ahí, que fueron sólo un par de besos (¿de lengua?) y nada más. ¿No viste la nota en vivo? No te preocupes, acá te mostramos ese momento: