ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri recordó cómo fue la charla que mantuvo con el secuestrador de su papá en el 2002: “Me pidieron un millón de dólares”

El actor habló del terrible suceso familiar que vivió y en el que temió por la vida de su padre.

17 de agosto 2021, 16:13hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó cómo fue la conversación que mantuvo con el secuestrador de su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Echarri habló de uno de los momentos más difíciles de su vida en el que temió por la vida de su padre. En Podemos Hablar, el actor contó cómo fue cuando supo que habían secuestrado a su papá en el 2002 y relató la charla que tuvo con el secuestrador, quien le pidió 1 millón de dólares.

“Las noticias más duras en mi vida están relacionadas con mi papá, una de ellas es el llamado que recibí de mi mamá diciéndome que mi papá no aparecía en ningún lado y yo intuía que algo estaba sucediendo. Fui a la casa de mi mamá, hablando con ella sonó el teléfono y cuando atendí me encontré con una voz del otro lado que decía que lo tenían ellos”, recapituló en la emisión de Telefé.

Luego, Echarri detalló cómo fue la escalofriante circunstancia: “Me dijeron que me quedara tranquilo, que empiece a juntar plata, que no avise a la policía y me pedían 1 millón de dólares. Después recibimos un llamado telefónico de la persona que estaba ahí acompañándonos, que era un policía, un subcomisario que les llegó por Handy”.

Pablo Echarri contó cómo fue el momento en que le informaron que su padre estaba a salvo

Pablo Echarri habló del susto que pasó cuando secuestraron a su padre en el 2002 y dio detalles de lo que sintió cuando supo que estaba a salvo. “Fue una noticia buena, ya el viejo estaba en una comisaría que casualmente después tuvo bastante que ver con su desaparición”, dijo en Podemos Hablar.

"Sentí la certeza de que terminó la pesadilla porque esos hechos son muy negativos, es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo".

“Para mí fue una alegría, sentí la certeza de que terminó la pesadilla porque esos hechos son muy negativos, es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo. Entras en un estado de esquizofrenia entre la angustia y la excitación de creer que lo vas a encontrar a la certeza de que no lo vas a volver a ver nunca más y eso se repite a lo largo de los días”, finalizó el actor.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Pablo EcharriPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó y le envió un polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit