ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri recordó cómo fue la charla que mantuvo con el secuestrador de su papá en el 2002: “Me pidieron un millón de dólares”

El actor habló del terrible suceso familiar que vivió y en el que temió por la vida de su padre.

17 de agosto 2021, 16:13hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó cómo fue la conversación que mantuvo con el secuestrador de su papá
Seguinos en Google

Pablo Echarri habló de uno de los momentos más difíciles de su vida en el que temió por la vida de su padre. En Podemos Hablar, el actor contó cómo fue cuando supo que habían secuestrado a su papá en el 2002 y relató la charla que tuvo con el secuestrador, quien le pidió 1 millón de dólares.

“Las noticias más duras en mi vida están relacionadas con mi papá, una de ellas es el llamado que recibí de mi mamá diciéndome que mi papá no aparecía en ningún lado y yo intuía que algo estaba sucediendo. Fui a la casa de mi mamá, hablando con ella sonó el teléfono y cuando atendí me encontré con una voz del otro lado que decía que lo tenían ellos”, recapituló en la emisión de Telefé.

Luego, Echarri detalló cómo fue la escalofriante circunstancia: “Me dijeron que me quedara tranquilo, que empiece a juntar plata, que no avise a la policía y me pedían 1 millón de dólares. Después recibimos un llamado telefónico de la persona que estaba ahí acompañándonos, que era un policía, un subcomisario que les llegó por Handy”.

Pablo Echarri contó cómo fue el momento en que le informaron que su padre estaba a salvo

Pablo Echarri habló del susto que pasó cuando secuestraron a su padre en el 2002 y dio detalles de lo que sintió cuando supo que estaba a salvo. “Fue una noticia buena, ya el viejo estaba en una comisaría que casualmente después tuvo bastante que ver con su desaparición”, dijo en Podemos Hablar.

"Sentí la certeza de que terminó la pesadilla porque esos hechos son muy negativos, es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo".

“Para mí fue una alegría, sentí la certeza de que terminó la pesadilla porque esos hechos son muy negativos, es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo. Entras en un estado de esquizofrenia entre la angustia y la excitación de creer que lo vas a encontrar a la certeza de que no lo vas a volver a ver nunca más y eso se repite a lo largo de los días”, finalizó el actor.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Pablo EcharriPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit