ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El outfit súper sexy de Evangelina Anderson en Marbella: "Acá siempre hay sol y playa"

La modelo despertó suspiros al lucirse con una prenda muy jugada. ¡Mirá su sensual foto en Instagram!

26 de febrero 2019, 20:36hs
El outfit súper sexy de Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)
El outfit súper sexy de Evangelina Anderson (Fotos: Instagram)

Instalada en Marbella junto a su esposo Martín Demichelis (38), y Bastián (9) y Lola (6) y Emma (2), los hijos que tiene en común con el exfutbolista, Evangelina Anderson (35) comparte con sus seguidores fotos de sus trabajos, momentos de intimidad con su familia y sus poses más sensuales. 

En esta oportunidad, la modelo cosechó una lluvia de likes en Instagram al compartir con sus seguidores una postal bajó el sol, con gajas, sombrero y un top transparente con unas manitos (blancas con las uñas pintadas de rojo) tapándole los pechos.

Además, junto a la postal, Evangelina agregó una breve descripción: "Estamos en Semana Blanca por acá. Para quienes no saben, les cuento que es una semana no lectiva dentro del calendario escolar de enseñanzas no universitarias en la provincia de Málaga, acá en España, para compensar el hecho de que los días festivos locales caen en los meses no lectivos del verano. ¡Se trata de una semana entera de vacaciones para los chicos!", comenzó diciendo. 

"Por otro lado, la Semana Blanca se inició como una semana en la que se pretendía promover el que los estudiantes pudieran conocer de cerca los deportes de invierno. De este modo era, y es, una semana en la que las familias organizan las vacaciones en zonas donde haya nieve. Acá es imposible porque, por más que sea invierno, acá en #Marbella siempre hay sol y playa", cerró.

¡Una diosa!

El outfit súper sexy de Evangelina Anderson en Marbella: "Acá siempre hay sol y playa"
El outfit súper sexy de Evangelina Anderson en Marbella: "Acá siempre hay sol y playa"
View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit