ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro picante cruce de Cinthia Fernández con Iliana Calabró: "A los que opinan de mí les mando el beso de la muerte, como la mafia"

Las panelistas generaron chispazos al aire y el conductor no pasó por alto la discusión: "¿Ustedes se odian?", indagó.

25 de abril 2019, 21:19hs
Video Placeholder
La picante pelea de Cinthia Fernández con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

Lejos de que quedara en el pasado, el tenso ida y vuelta que protagonizaron Cinthia Fernández e Iliana Calabró el viernes en el aire de Los Ángeles de la Mañana siguió con un nuevo cruce delante de cámaras.

En medio del debate por las declaraciones de Cinthia, quien había asegurado que Flor de la Ve la había bajado de una obra que dirigió Gerardo Sofovich tras ofenderse por unas declaraciones de la vedette, Iliana dio su opinión: "Flor tiene carácter, porque nadie llega adónde llegó ella si no lo tenés".

"Sofovich decía 'si no tenés enemigos, señal de que no triunfaste'. Tiene que ver con esto del carácter de la persona. Pero pará que le contesto a la nena, que está dejando algo ahí en la nebulosa. Cuando vos traés a una persona que no está...", agregó Calabró, sin poder terminar la frase por una interrupción de Cinthia.

Cinthia Fernández: "A todos lo que opinan, les mando un besito en la boca. De la muerte, como el de la mafia".

"No hablé de Gerardo. ¡Déjense de hinchar con la gente que no está! Lo que conté es algo que me pasó a mí y no necesito su testimonio. Me pasó a mí... ¿o vos firmaste mi contrato? ¿O ella (por De la Ve) firmó mi contrato? Entonces a la periferia, la (Ximena) Capristo, todos lo que opinan, les mando un besito en la boca. De la muerte, como el de la mafia", lanzó la modelo, sin rodeos.

Sin embargo, Calabró fue por más: "No, en la boca no lo acepto porque no me gustan las nenas", retrucó con ironía. A lo que Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: "Ustedes se odian, ¿o no? Hace como dos o tres días que hay un caldo acá...".

Iliana Calabró: "No, en la boca no lo acepto porque no me gustan las nenas".

"No, lo que yo sostengo es que una persona como Gerardo no se maneja así, así sea por Florencia en su mejor momento", argumentó la hija de Juan Carlos Calabró. Esa frase terminó de enojar a Fernández: "¡Me encanta la inocencia! A Gerardo le encantaba la plata, como a cualquier productor teatral. Entonces, listo, ya está", cerró, sin filtro.

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

Cinthia Fernández habló de su pelea con Flor de la Ve e involucró a Ximena Capristo

Picantísima pelea de Ximena Capristo con Cinthia Fernández en Twitter: "La próxima vez no hables al pedo de mí"

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Iliana CalabróCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit