ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro picante cruce de Cinthia Fernández con Iliana Calabró: "A los que opinan de mí les mando el beso de la muerte, como la mafia"

Las panelistas generaron chispazos al aire y el conductor no pasó por alto la discusión: "¿Ustedes se odian?", indagó.

25 de abril 2019, 21:19hs
Video Placeholder
La picante pelea de Cinthia Fernández con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Lejos de que quedara en el pasado, el tenso ida y vuelta que protagonizaron Cinthia Fernández e Iliana Calabró el viernes en el aire de Los Ángeles de la Mañana siguió con un nuevo cruce delante de cámaras.

En medio del debate por las declaraciones de Cinthia, quien había asegurado que Flor de la Ve la había bajado de una obra que dirigió Gerardo Sofovich tras ofenderse por unas declaraciones de la vedette, Iliana dio su opinión: "Flor tiene carácter, porque nadie llega adónde llegó ella si no lo tenés".

"Sofovich decía 'si no tenés enemigos, señal de que no triunfaste'. Tiene que ver con esto del carácter de la persona. Pero pará que le contesto a la nena, que está dejando algo ahí en la nebulosa. Cuando vos traés a una persona que no está...", agregó Calabró, sin poder terminar la frase por una interrupción de Cinthia.

Cinthia Fernández: "A todos lo que opinan, les mando un besito en la boca. De la muerte, como el de la mafia".

"No hablé de Gerardo. ¡Déjense de hinchar con la gente que no está! Lo que conté es algo que me pasó a mí y no necesito su testimonio. Me pasó a mí... ¿o vos firmaste mi contrato? ¿O ella (por De la Ve) firmó mi contrato? Entonces a la periferia, la (Ximena) Capristo, todos lo que opinan, les mando un besito en la boca. De la muerte, como el de la mafia", lanzó la modelo, sin rodeos.

Sin embargo, Calabró fue por más: "No, en la boca no lo acepto porque no me gustan las nenas", retrucó con ironía. A lo que Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: "Ustedes se odian, ¿o no? Hace como dos o tres días que hay un caldo acá...".

Iliana Calabró: "No, en la boca no lo acepto porque no me gustan las nenas".

"No, lo que yo sostengo es que una persona como Gerardo no se maneja así, así sea por Florencia en su mejor momento", argumentó la hija de Juan Carlos Calabró. Esa frase terminó de enojar a Fernández: "¡Me encanta la inocencia! A Gerardo le encantaba la plata, como a cualquier productor teatral. Entonces, listo, ya está", cerró, sin filtro.

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

Cinthia Fernández habló de su pelea con Flor de la Ve e involucró a Ximena Capristo

Picantísima pelea de Ximena Capristo con Cinthia Fernández en Twitter: "La próxima vez no hables al pedo de mí"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Iliana CalabróCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit