ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro picante cruce de Cinthia Fernández con Iliana Calabró: "A los que opinan de mí les mando el beso de la muerte, como la mafia"

Las panelistas generaron chispazos al aire y el conductor no pasó por alto la discusión: "¿Ustedes se odian?", indagó.

25 de abril 2019, 21:19hs
Video Placeholder
La picante pelea de Cinthia Fernández con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Lejos de que quedara en el pasado, el tenso ida y vuelta que protagonizaron Cinthia Fernández e Iliana Calabró el viernes en el aire de Los Ángeles de la Mañana siguió con un nuevo cruce delante de cámaras.

En medio del debate por las declaraciones de Cinthia, quien había asegurado que Flor de la Ve la había bajado de una obra que dirigió Gerardo Sofovich tras ofenderse por unas declaraciones de la vedette, Iliana dio su opinión: "Flor tiene carácter, porque nadie llega adónde llegó ella si no lo tenés".

"Sofovich decía 'si no tenés enemigos, señal de que no triunfaste'. Tiene que ver con esto del carácter de la persona. Pero pará que le contesto a la nena, que está dejando algo ahí en la nebulosa. Cuando vos traés a una persona que no está...", agregó Calabró, sin poder terminar la frase por una interrupción de Cinthia.

Cinthia Fernández: "A todos lo que opinan, les mando un besito en la boca. De la muerte, como el de la mafia".

"No hablé de Gerardo. ¡Déjense de hinchar con la gente que no está! Lo que conté es algo que me pasó a mí y no necesito su testimonio. Me pasó a mí... ¿o vos firmaste mi contrato? ¿O ella (por De la Ve) firmó mi contrato? Entonces a la periferia, la (Ximena) Capristo, todos lo que opinan, les mando un besito en la boca. De la muerte, como el de la mafia", lanzó la modelo, sin rodeos.

Sin embargo, Calabró fue por más: "No, en la boca no lo acepto porque no me gustan las nenas", retrucó con ironía. A lo que Ángel de Brito hizo la pregunta obligada: "Ustedes se odian, ¿o no? Hace como dos o tres días que hay un caldo acá...".

Iliana Calabró: "No, en la boca no lo acepto porque no me gustan las nenas".

"No, lo que yo sostengo es que una persona como Gerardo no se maneja así, así sea por Florencia en su mejor momento", argumentó la hija de Juan Carlos Calabró. Esa frase terminó de enojar a Fernández: "¡Me encanta la inocencia! A Gerardo le encantaba la plata, como a cualquier productor teatral. Entonces, listo, ya está", cerró, sin filtro.

¡Qué momento!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Tremendo reclamo en vivo de Cinthia Fernández a Flor de la Ve: “A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo”

Tenso cara a cara de Cinthia Fernández con Flor de la Ve: "A mí no me causa gracia, vos me costaste un laburo"

Cinthia Fernández habló de su pelea con Flor de la Ve e involucró a Ximena Capristo

Picantísima pelea de Ximena Capristo con Cinthia Fernández en Twitter: "La próxima vez no hables al pedo de mí"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Iliana CalabróCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit